Sofía Alvarado.23 enero

Los preparativos de una boda siempre generan cientos de sentimientos, ya que para nadie es un secreto que deseamos que todo sea perfecto, pero algunas veces, pequeños detalles como la lista de obsequios los dejamos pasar, por eso le traemos las siguientes recomendaciones para facilitarle la elaboración de la lista de regalos:

Valorar la confiabilidad y reconocimiento de la tienda: Esto da tranquilidad tanto a los novios como a los invitados, ya que garantiza que los productos serán de buena calidad y estarán respaldados por la marca.

Buscar facilidad en el proceso de registro: Tanto para los novios, como los para los invitados, al momento de elegir y hacer la compra es muy importante que todo sea fácil y rápido. Existen aplicaciones para realizar el registro en tiempo real y dar seguimiento desde cualquier dispositivo móvil; asimismo, para facilidad de los invitados, también hay tiendas que ofrecen el servicio de compra online para que no se tengan que desplazar.

Una guía para la elección de los regalos: Normalmente los novios no saben cómo realizar una lista de regalos, por lo que sugerencias o una guía que ofrezca la tienda como recomendación a la futura pareja es importante. Así como una asesoría respecto a las cantidades que necesitan de cada producto.

Considerar los beneficios adicionales que ofrece la tienda por elegir: Algunos lugares brindan ciertos beneficios al comprar en sus tiendas,como por ejemplo un cashback del monto total regalado, y este monto puede usarse en la tienda para adquirir otros artículos.

Facilidad de transporte: Hay lugares que le dan la facilidad a los novios de recibir los regalos a domicilio gratis; “si la pareja reside en algunas de las áreas previamente establecidas por la tienda, podrán recibir sus obsequios en la puerta de su hogar sin costos adicional”, aseguró Andrea Rojas, Gerente de Mercadeo de Crate and Barrel.

Foto: cortesía de Crate and Barrel
Foto: cortesía de Crate and Barrel

Servicios o asesorías extra: ¿Cómo le suena recibir una asesoría para decorar su casa o apartamento por parte de un experto en diseño de interiores? Este u otros servicios son un plus en algunas tiendas, por eso vale la pena preguntar qué ofrece cada lugar cuando se elige para hacer la lista de bodas.