Mónica Morales.24 octubre

Disfrute incluso los eventos imprevistos. Lleva meses esperando este día, ahora solo toca celebrar con su pareja y los invitados que ustedes eligieron para que los acompañaran en este gran momento.

  1. Coma algo liviano y nutritivo que sea habitual en su dieta. No se ponga a experimentar con comida nueva porque le podría caer mal.
  2. Lo siguiente es la cita de maquillaje y peinado. Seguidamente, póngase el vestido de novia y los accesorios. Necesitará ayuda de su madre, hermana o mejor amiga.
  3. Trasládese al lugar de la ceremonia. Calcule llegar con media hora de antelación.
  4. Después de la ceremonia, salude rápidamente a los invitados y escápese con su esposo a una breve sesión de fotos de los recién casados.
  5. Seguidamente, vayan a la recepción y celebren con los invitados. Lo primero que se realiza es el primer baile de los esposos.
  6. Antes de la comida principal, los padres de los novios y los padrinos de bodas realizan un brindis en honor a la unión.
  7. Una vez finalizada la comida, se realizan los actos simbólicos como partir el queque, tirar el buqué, tomar fotografías y el bailongo.

Fotografía: cortesía de Wanderlust Event Planning y Pablo Beita Fotografía. MUA: Nene Hair and Makeup / Atelier de Novias: Elky Suárez / Atelier de Novios: Fabrizzio Berrocal / Tocado: Urbina Atelier / Joyería y Accesorios: Natalia Díaz Jewelry / Bengalas: Pólvora Hermanos Aguilar.