Mónica Morales.23 octubre

¿Sueña con una boda de montaña? No tiene que irse larguísimo para hacer su sueño realidad, el Grand Hotel Tara and Events está ubicado en San Antonio de Escazú, a solo 20 minutos del centro de San José y ofrece todo lo necesario para una fiesta inolvidable.

Este lugar tiene las características del clima frío pero combinado con lo acogedor de sus estancias. Todas sus 13 habitaciones cuentan con vistas a la ciudad y al cerro Pico Blanco. Además, para eventos cuenta con las opciones de sus jardines, un amplio salón y el área del restaurante.

Desde hace ocho meses el Grand Hotel Tara está estrenando administración y los nuevos encargados han puesto mucho empeño para ayudarle a todos sus clientes en la logística de los eventos. “Tenemos personas encargadas de la producción, un chef que les guiará con el diseño del menú, contamos con nuestro propio equipo de sonido que está a disposición de los clientes y brindamos un servicio personalizado", detalla el gerente Óscar Umaña.

El lugar es perfecto para bodas a toda hora del día, desde un brunch en la azotea del hotel hasta un bailongo en para 250 personas. Eso sí, nuestra recomendación es que planee su actividad en horario nocturno para que no se pierda de la espectacular vista panorámica que ofrece esta locación.

Además, los novios pueden disfrutar de su estadía en la noche de bodas con un trato preferencial y disfrutar de las maravillas del spa del hotel, un verdadero oasis de relación. Otras facilidades del hotel es la piscina, el jacuzzi y un lugar privado de aterrizaje de helicópteros.

El valor del hospedaje va desde los $90 hasta los $150 por pareja por noche y con desayuno incluido.

Contactos