Mónica Morales.6 abril

Quizá no es el mejor momento para organizar un evento, pero sin lugar a duda es el mejor para soñar. Shabby Chic tiene todo para idear en nuestra mente cada uno de los detalles para celebrar un momento especial.

Bodas, tés, recepciones… cualquier excusa para celebrar puede hacerse realidad en The Shabby Chic House, un espacio en San Isidro de Heredia ideado para eventos boutique.

Y, desde hace dos años, funciona también como restaurante y cafetería para deleitar los paladares (ahora, incluso, con servicio a domicilio para que no se quede con el antojo durante esta época de cuarentena). Su menú es una fusión de cocina francesa e inglesa, con opciones de cafetería europea.

The Shabby Chic House
The Shabby Chic House

Esta empresa nació del proyecto de Yesenia Calvo, una mujer tenaz que decidió salirse de las corporaciones transnacionales para crear su propio negocio, uno que la hace muy feliz.

“La idea nació a raíz de una crisis, hace 7 años con mucho esfuerzo decido comprar una propiedad desolada y abandonada, inicié poco a poco pequeñas remodelaciones diseñadas en función de lo que llegaría a ser en un mediano plazo un negocio”, recuerda Yesenia.

“Tan pronto conocí la propiedad, de inmediato la visualicé y supe que ésta sería la Casa de Eventos Boutique que había soñado”, dice la propietaria de Shabby Chic.

La decoración y mobiliario son elementos antiguos restaurados con muy buen gusto. De ahí nace el nombre Shabby –que significa desgarrado/restaurado– y Chic –que significa distinguido–.

Eventos boutique

Este tipo de eventos son actividades muy íntimas, donde la calidad del servicio y de la gastronómica son de muy alto nivel. Shabby Chic tiene capacidad hasta para 100 invitados.

“Los invitados agradecen disfrutar de un lugar con mobiliario de lujo y del ambiente ameno de la típica casa de campo al mejor estilo de campiña francesa, así como la atención en el servicio que nos caracteriza”, asegura la propietaria.

Pantalla completa Reproducir
1 de 10

Los eventos son prácticamente “eventos llave en mano”, como lo describe Yesenia. Según detalla, a los clientes se les proporciona los contactos de sus más íntimos proveedores, los cuales a través de los años han sido seleccionados cuidadosamente y ofrecen un alto servicio con precios justos, muy de la mano con la filosofía de Shabby Chic.

Como valor agregado, sin ningún costo adicional, esta empresa pone a disposición del cliente su amplia experiencia en organización de eventos, logrando que el mismo sea visto como “fácil” y que el cliente pueda disfrutar del proceso con tranquilidad y felicidad.

Shabby Chic, espacio de ensueño

Su amplia terraza rodeada de vegetación cuenta con una vista espectacular, 5000 metros de terreno, más de 50 especies de árboles, flora y fauna, con senderos al río donde pueden tomarse fotos increíbles.

The Shabby Chic House
The Shabby Chic House

El lugar cuenta también con una sala interna con chimenea y mobiliario impresionante. Cuenta con un cuarto conocido como “el cuarto de la novia”, para que desde primeras horas pueda ingresar a alistarse con tranquilidad.

Contacto
  • Horario: de miércoles a viernes de 2 p.m. a 6 p.m., y en meses específicos se abre al público en fines de semana.
  • Teléfono: (506) 4010-0115
  • WhatsApp: 7193-6064
  • Correo: info@lacasachic.com