Nicole Vindas.15 julio

¡Atención novios y novias!: el Hotel Real InterContinental presentará su primera feria de bodas, la que contará con los mejores proveedores para todos los servicios que usted podría necesitar en su gran día.

El Real InterContinental realizará su primera feria de bodas este próximo 27 y 28 de julio.
El Real InterContinental realizará su primera feria de bodas este próximo 27 y 28 de julio.

The Wedding Place, como ha sido bautizada, ocurrirá el 27 y 28 de julio. Se utilizarán los tres salones del hotel y una terraza para situar a los 70 exponentes. Entre las experiencias disponibles al público habrán charlas, presentaciones de música y diversas opciones gastronómicas.

Ricardo Menéndez, gerente general del hotel, explicó: “El Hotel Real InterContinental se caracteriza por brindar experiencias y por ello quisimos realizar esto mismo, una experiencia. The Wedding Place será la oportunidad para que personas próximas a casarse o amantes del mundo nupcial, vivan la emoción de este momento añorado”.

Entre los invitados que asistirán al evento se encuentra la Orquesta Filarmónica, la cual se presentará el primer día. Otro de los momentos más esperados es la pasarela en homenaje a Daniel Moreira, diseñador nacional fallecido el año pasado. Esta pasarela tendrá lugar el segundo día del evento, y se presentarán vestidos de novia creados por Moreira, entre otros de sus diseños.

Vestido diseñado por Daniel Moreira.
Vestido diseñado por Daniel Moreira.

Para finalizar, el público tendrá la oportunidad de asistir al Intercontinental Party Experience, que contará con música de Cristoforis y de Marta y los del Barrio.

“La fiesta cerrará como broche de oro The Wedding Place. Esta será la oportunidad para vivir de cerca la experiencia de una boda en el Hotel Real InterContinental; en sí, una oportunidad para compartir, celebrar y emocionarse”, añadió Menéndez.

Las entradas para la feria tendrán un costo de ₡5.000, mientras que las de la fiesta tendrán un costo de ₡3.000. Habrá un descuento de 20% en entradas de la feria para aquellos que tengan tarjeta del BAC Credomatic. Si desea adquirir su entrada, puede llamar al 2208-2122.