Mónica Morales.25 mayo, 2018

El 2018 es un año clave para la artista Paulina Rubio. Pronto publicará su esperado nuevo álbum de estudio, el primero con nuevas composiciones desde “Brava!”.

El disco estará precedido por el single “Desire (Me tienes loquita)”, que hoy salió a la luz. En este tema colabora su viejo amigo Nacho dándole acertada réplica vocal. Se trata de una composición vibrante que anticipa el deseado reencuentro con la indiscutible diva del pop latino.

Es la noticia que muchos fans estaban esperando, Paulina ha vuelto y conversamos con ella sobre este regreso.

Paulina publicará su nuevo álbum de estudio, el primero con nuevas composiciones desde “Brava!”. El disco estará precedido por el single “Desire (Me tienes loquita)”, en el que colabora su viejo amigo Nacho. Foto cortesía de Universal Music.
Paulina publicará su nuevo álbum de estudio, el primero con nuevas composiciones desde “Brava!”. El disco estará precedido por el single “Desire (Me tienes loquita)”, en el que colabora su viejo amigo Nacho. Foto cortesía de Universal Music.

¿De dónde surge el tema Desire (Me tienes loquita) ?

Es una canción en spanglish con características de verano, de baile, de comunión. Sale para festejar la primavera, el verano, celebrar con los amigos, ir a las graduaciones y las bodas. Espero que les guste, la hicimos con todo el amor.

Vemos una Paulina renovada en la personal y en su carrera, ¿qué ha estado pasando en su vida?

Montón de cosas, es un nuevo ciclo. Llevo componiendo y produciendo el disco muchos veces, ya está listo y terminado. Es un álbum de larga duración donde me he enfocado en la composición y producción con diferentes género y también diferentes colaboraciones.

¿Qué ritmos musicales pueden encontrar sus fans en este disco?

Donde yo vivo en Miami es un lugar donde los géneros se fusionan y se mezclan, pero es algo que yo vengo haciendo desde hace mucho tiempo como el hip hip y las rancheras. Ahora fusiono la rumba colombiana y la rumba flamenca con los beats y el género house. También tengo una mezcla de diferentes ritmos latinos, creo que tengo un álbum muy variado pero sobre todo muy alegre.

Tengo muchas sorpresas, diferentes género en este álbum y muchas colaboraciones.

¿Planeas una nueva gira?

Yo soy una artista que nunca deja de girar y para mí, lo más importante es la comunión con mi público. Eso ha hecho que yo siempre tenga que ser como un camaleón y atreverme a probar cosas nuevas.

¿Cómo se ve actualmente como mujer?

Mis prioridades han cambiado, soy muy disciplinada, determinante y auténtica. Ser camaleónica me ha permitido resurgir muchas veces.

¿Qué le tienes que decir a sus fans en Costa Rica?

Para mí, Costa Rica es uno de los lugares más bonitos de todo el mundo, conozco muy bien el país, cuando voy no digo nada y me quedo por semanas. Sin embargo, espero planear un gran concierto e invitarlos.