Mónica Morales.14 octubre

Margarita es reconocida por su trayectoria internacional de más de 20 años como experta en el desarrollo del talento humano, ventas, liderazgo, productividad, psicología cognitiva, psicología del éxito y evaluaciones empresariales en línea.

Se ha desarrollado como entrenadora corporativa presencial y virtual, conferencista empresarial, escritora, productora, presentadora de televisión y poderosa motivadora.

Millares de personas, cientos de ejecutivos y numerosas empresas de América reconocen las capacidades y aptitudes de esta mujer. Ella ha impartido charlas de desarrollo del talento humano y habilidades en prestigiosas empresas como: Claro, Movistar, Tigo business, Microsoft, Banco General de Panamá, Metro Bank, Walmart, Sigma, Unilever, Coca Cola, BMI, Abbott, Marriott, BMW, entre otras.

La fundadora de Pasos al Éxito ha logrado que su empresa sea una marca líder en el desarrollo del talento humano, el aumento en la rentabilidad de las organizaciones y en sobrepasar las expectativas de sus clientes.

La trayectoria de Margarita Pasos inició hace 20 años con la exitosa experiencia como directora de entrenamientos en ventas de Shaklee International, capacitando al staff de vendedores en Puerto Rico, Canadá, Inglaterra y más de 40 estados de Estados Unidos.

Su charla TED, titulada “Cambia tu Mente, Cambia tu Vida,” tiene más de 3.5 millones de vistas y ha sido reconocida como una de las conferencias motivadoras más vista y transformadora.

Margarita tiene la habilidad de conectar e inspirar a su audiencia, porque es una líder empática, cariñosa, con sentido del humor y con muchísimas historias impactantes provenientes de más de 2,000 entrevistas. Su éxito se fundamenta en su capacidad de convertir su entorno humano y laboral en su segundo hogar, marcando el desarrollo de una cultura de colaboradores comprometidos y en pleno disfrute de sus actividades.

En Costa Rica

Margarita Pasos estará impartiendo una de sus famosas y motivadoras charlas en nuestro país. La coach se presentará el 07 de noviembre, a las 8:00 a.m., en el Auditorio Manuel Jiménez de Grupo Nación (ubicado en Llorente de Tibás).

El título de esta conferencia es “Duplica tu desempeño, manejando tus emociones” y aborda los pasos para cambiar el estado mental y emocional en minutos, cómo tomar control del bienestar personal, así como consejos para duplicar la productividad y aumentar el tiempo libre.