Mónica Morales.23 agosto

La modelo tica Paola Quesada Murillo tuvo casting exclusivo privado con Sport Illustrated, el cual se realizó ayer en Nueva York. Esta es una oportunidad de oro, pues es un casting muy restringido donde solo participaron 40 modelos.

La costarricense fue la única elegida de la agencia Two Management, la cual se ubica en Los Ángeles.

“El casting fue una entrevista con la editora de la revista, MJ Day. Fue increíble, fue como hablar con una amiga, me sentí muy cómoda, intenté demostrarle mi personalidad”, aseguró Paola, quien tiene 18 años y hace cuatro meses se fue a Los Ángeles para cumplir sus metas en el modelaje.

“Cuando llegué le fui a dar la mano y ella me dio un abrazo, hablamos alrededor de 40 minutos sobre temas de cultura, arte y de Costa Rica”, dijo. Asegura que durante el casting sintió mucho apoyo por parte de la editora pues mostró interés en conocer más material de la costarricense.

“Esto me ha hecho crecer a nivel personal y profesional porque veo que me puedo plantear metas altas”, señaló la modelo.

Por su parte, Natasha Fleming, manager de Independent Model Management (IMM), agencia madre de Paola en Costa Rica, aseguró que significa mucho porque Sport Illustrated hizo una elección muy exclusiva para este casting.

“Este es el resultado del largo trabajo de ocho años de la agencia IMM. Es trabajo constante y largas jornadas para lograr esta exposición de las modelos ticas”, aseguró Natasha Fleming.

Además, esta manager de Costa Rica describe a Paola como una mujer muy disciplinada, que hace ejercicio y trabaja duro, tanto que está viendo grandes resultados con tan solo un año de haber firmado con IMM.

Lo que sigue es esperar noticias del resultado del casting. En la cuenta de Instagram de Sport Illustrated publicaron una fotografía de la tica, junto al comentario: “La belleza @paoqm99 (Paola Quesada) es más caliente que el sol de Nueva York”.