MÁS NOTICIAS

Lynda Díaz, su reencuentro con la vida tras una cirugía plástica fallida 

Un encuentro cercano con la muerte, después de una complicación tras una cirugía plástica, han hecho que Lynda se tome las cosas de otra manera. Ahora disfruta de los placeres más básicos de la vida: estar con su familia, compartir con su pareja, acariciar a sus perros, chinear a su nieta Ellie y sonreír tanto como pueda.

Sofía Lazo: la empresaria que se pone en sus zapatos 

Esta diseñadora renovó la marca del negocio familiar y aumentó las ganancias. Su truco es entender a las mujeres costarricenses para ofrecernos calzado que nos haga sentir seguras, estar cómodas y lucir guapas. Su trabajo es hacernos felices.

Carolina Hidalgo: Líder de consensos 

18 años después tenemos a una mujer liderando el poder legislativo, y no cualquier mujer sino una que ha sido dotada con las capacidades para sacar adelante los proyectos de ley que el país necesita.

Natasha Fleming, manager de la moda 

La modelo y empresaria, que se dedica a impulsar la carrera internacional de modelos costarricenses, nos habla sobre la industria de la moda, los retos, sus sueños y su nueva vida con su hija Alana.

Natalia Carvajal: una miss que alza la voz 

Su paso por los concursos de belleza no es un capricho de una mujer bonita. No. Es estrategia. La nueva Miss Costa Rica ahora tiene los micrófonos, las cámaras y los medios de comunicación para transmitir sus mensajes: los pensamientos de una mujer inteligente que se interesa por el medio ambiente y el desarrollo de las nuevas generaciones.

Cargar más
VIDEOS