MÁS NOTICIAS

Federico, Omar y Fernando, tres modelos a seguir 

En noviembre se hace conciencia sobre los temas que afectan la salud masculina. ¿Sabía que son más los hombres que se suicidan, que el cáncer suele ser más agresivo en ellos y que mueren más hombres de ataques cardíacos? El tema es serio y lo debíamos abordar con seriedad. Investigamos, vimos muchísimas fotografías, revisamos perfiles de cientos de cuentas de Instagram, leímos entrevistas... pasamos meses pensando en hombres. Finalmente, no pudimos escoger uno. Escogimos tres. Las razones sobran.

Andrea Belén, diseñadora con causa 

El diseño de modas en Costa Rica va caminando hacia la sostenibilidad y Andrea Belén es una de las mayores abanderadas de este movimiento. Para ella, la ropa no solo debe respetar al medio ambiente sino también el cuerpo de quien la viste. Conozca con nosotras en detalle a esta mujer emprendedora y creadora de la marca Etérea.

Mario Om: equilibrio entre cuerpo y mente 

Esta mujer tiene un trabajo retador, pero gratificante: acercarnos al deporte para mantener nuestra mente y nuestro cuerpo saludables. No solo predica con el ejemplo, sino también con diversos proyectos emprendedores para apoyar a atletas élite y a principiantes.

Michelle Obama, la mujer más admirada en Estados Unidos 

Una de las mujeres más icónicas y cautivadoras de nuestra era; autora de un libro donde relata todas sus vivencias antes, durante y después de su paso por la Casa Blanca. Un best seller infaltable en nuestra biblioteca pero sobre todo, una historia necesaria para nuestra vida.

Nane Miller: La bloguera que inspira a las ticas 

Las cámaras la adoran, con maquillaje o sin él –como en muchos de sus videos de redes sociales– Nane Miller luce espectacular. Sin embargo, no solo la apariencia la ha hecho una de las costarricenses con más seguidores en redes, también ha logrado tener una audiencia debido a sus consejos de belleza, estilo de vida y su gusto por la moda.

Johanna Ortiz y Esteban Salazar: amor y armonía 

Celebramos el mes del amor con una pareja que nos inspira. Johanna Ortiz y Esteban Salazar han encontrado un balance perfecto entre los ajetreos de la vida y la espiritualidad. Juntos comparten metas, pasiones y emprendimientos, una linda historia de la cual podemos aprender para nuestras propias relaciones.

Lynda Díaz, su reencuentro con la vida tras una cirugía plástica fallida 

Un encuentro cercano con la muerte, después de una complicación tras una cirugía plástica, han hecho que Lynda se tome las cosas de otra manera. Ahora disfruta de los placeres más básicos de la vida: estar con su familia, compartir con su pareja, acariciar a sus perros, chinear a su nieta Ellie y sonreír tanto como pueda.

Sofía Lazo: la empresaria que se pone en sus zapatos 

Esta diseñadora renovó la marca del negocio familiar y aumentó las ganancias. Su truco es entender a las mujeres costarricenses para ofrecernos calzado que nos haga sentir seguras, estar cómodas y lucir guapas. Su trabajo es hacernos felices.

Carolina Hidalgo: Líder de consensos 

18 años después tenemos a una mujer liderando el poder legislativo, y no cualquier mujer sino una que ha sido dotada con las capacidades para sacar adelante los proyectos de ley que el país necesita.

Natasha Fleming, manager de la moda 

La modelo y empresaria, que se dedica a impulsar la carrera internacional de modelos costarricenses, nos habla sobre la industria de la moda, los retos, sus sueños y su nueva vida con su hija Alana.

Cargar más
VIDEOS