<- Volver a Vida

Actualidad

MÁS NOTICIAS

Grammy´s 2019 potencian el empoderamiento femenino 

La cena de los Grammy´s 2019 abrió la noche de este domingo con un poderoso grupo de mujeres, entre ellas Michelle Obama y Lady Gaga, quienes tomaron la batuta del show mientras contaban la importancia del papel que ha tenido la música en sus vidas, esto como iniciativa ante el silencio evidente hacia las mujeres durante la gala 2018.

Cantantes latinos inaugurarán los Grammy 

La cantante cubana estadounidense Camilla Cabello es la encargada de dar un show explosivo para inaugurar los premios, esta presentación será llevada acabo de la mano de J Balvin, Ricky Martin y Arturo Sandoval, quiénes representarán a la cultura latina, además Young Thug también dará vida a esta esperada apertura.

Mi mala experiencia con Óscar Arias 

Entrevisté al ex mandatario en el 2013, para un artículo que preparábamos en revista Perfil sobre el Tratado de Comercio de Armas. Pasé un momento incómodo que me hace creer en los testimonios sobre agresión sexual que hoy denuncian varias mujeres.

Ideas de para regalar-se este mes de los enamorados 

Si bien no necesitamos excusas ni fechas para demostrar el amor, el mes de febrero se convirtió en el emblema de los enamorados y de quienes conquistan corazones. Acá le dejamos unas ideas para regalar o incluir en su lista de deseos.

Las claves para entender el Super Bowl  

Este 3 de febrero se transmitirá la final de Fútbol Americano, uno de los eventos más esperados por su espectáculo de música y propuestas de publicidad. Acá el detalle para entender el juego.

Marina Pez Vela ofrecerá cine gratuito 

Si disfrutar de una buena película ya es de por sí uno de los mayores placeres que existen, imagínese unirlo a a un atardecer con brisa marina. A partir del viernes primero de febrero y el viernes ocho del mismo mes, comenzarán actividades en el anfiteatro del lugar.

Por qué todos hablan de “Nace Una Estrella”  

Nominada a los Golden Globes, SAG Awards, Critics Choice Awards, y hasta candidata a ganar un Oscar como mejor película. Este filme que cuenta con Bradley Cooper y Lady Gaga como protagonistas, ha logrado ganarse un espacio entre los grandes del cine y los corazones de los fanáticos.

Cargar más
VIDEOS