Cecilia López.23 octubre, 2018

Ya se acerca la noche de brujas y ¿qué mejor manera que disfrutarlo con una maratón de películas de terror? No hay nada más representativo para celebrar Halloween que una película de miedo..

Ordene una pizza, prepare las palomitas de maíz y que inicie la noche de terror. Le mostramos 10 espeluznantes películas para que disfrute la noche del 31 de octubre como se debe:

Babadook: La película trata sobre una madre que le lee a su hijo un cuento que parece inofensivo a la hora de acostarse, pero el personaje principal de la historia cobra vida y aterroriza a la familia. Puede sonar una película simple, pero después de verla sabrá que vale la pena.

Mama: El día en el que mueren los padres de Lilly y Victoria, las hermanas desaparecen en el bosque y cinco años después encuentran a las niñas vivas, pero esconden algo misterioso que no les permite introducirse en la vida cotidiana como cualquier otro niño. Si escoge esta película, prepárese para tener pesadillas toda la noche.

El niño: Este film es acompañado con la actriz de la famosa serie “The Walking Dead”, Lauren Cohan, y cuenta la historia de Greta, una joven mujer que por problemas de violencia familiar con su novio, decide aceptar un trabajo al otro lado del mundo, en una provincia de campo para cuidar a un niño de una pareja grande, el cual resulta ser un niño de porcelana.

Coraline: Para los que gustan de películas más livianas, pero aún así un poco escalofriantes, le aconsejamos ver Coraline, una película sobre una niña que se obsesiona con una versión de universo paralelo de su hogar pero pronto se da cuenta de que hay algo podrido en esta fantasía.

Van Helsing: El cazador de monstruos Van Helsing, interpretado por Hugh Jackman, viaja por todo Europa eliminando vampiros en esta película de acción oscura. Si es amante de las películas de acción y de Hugh Jackman no se puede perder este filme.

Verónica: Esta película española cuenta la historia de una niña que intenta usar una tabla Ouija para contactar a su padre muerto pero inadvertidamente deja entrar a un demonio maligno en su casa.

Los otros: Los otros trata sobre una madre religiosa, interpretada por Nicole Kidman, quién traslada a toda su familia a la costa inglesa durante la Segunda Guerra Mundial y durante la estadía, una de sus hijas afirma ver fantasmas que con el tiempo resulta ser verdad.

El sexto sentido: La clásica película para la noche de brujas sobre fantasmas. El sexto sentido cuenta la historia de un niño que comienza a ver fantasmas y solo su psicólogo infantil (interpretado por Bruce Willis) le cree.

Caso 39: Este filme trata sobre la trabajadora social Emily, quién asume la custodia de Lilith, un niña maltratada por sus padres, mientras busca una familia de acogida. Sin embargo, pronto descubre que las fuerzas oscuras rodean a la niña aparentemente inocente y cuanto más trata de proteger a Lilith, más horrores se encuentra.

El Conjuro: Lo que más tememos al ver películas de miedo es saber que es basado en hechos reales y este es un claro ejemplo de ello. El conjuro cuenta la historia de los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren cuando visitan una granja encantada en Rhode Island. Resulta que, toda el área está impregnada de energía oscura y solo los Warrens pueden detenerla.