Tania Ulloa.27 febrero, 2018

La tecnología cada vez avanza más para ayudarnos a hacer la vida menos complicada. Y las tareas del hogar, las cuales la mayoría del tiempo nos priva de mucho tiempo, no son la excepción. En esta nota le contamos maneras de hacer que su vida sea más sencilla.

Dos lavadoras en una

¿Se puede imaginar que se puede lavar la ropa oscura y la blanca al mismo tiempo? Lo primero que pensaríamos sería que se nos puede dañar la ropa, pero ya existe una lavadora con dos espacios, la cual le permite lavar cualquier tipo de ropa al mismo tiempo. Y por el agua, no hay que preocuparse. Samsung ha desarrollado un separador interno que envía el agua de la lavadora frontal en una dirección y la de la lavadora superior en otra, no existe probabilidad alguna de que se mezclen.

Además se puede controlar todo el lavado de su ropa desde su Smartphone. Tan sencillo como poner a andar su lavadora antes de llegar a casa o monitorear cada ciclo de ambas máquinas mientras usted se encuentre ocupado.

Desodorante para refrigerador

Un disco llamado Fridge Fresh, ayuda a refrescar, desodorizar y evita que los olores se mezclen dentro del refrigerador y congelador por 30 días.

Arm & Hammer Fridge Fresh ayuda además a conservar el sabor de las comidas fresco por más tiempo.

Se puede usar en cualquier momento, en cualquier lugar del refrigerador o congelador, para además, mantener la vida intacta de los alimentos.

Beneficio principal

Este disco, contiene una súper copa de agarre de succión que se adhiere en cualquier parte del refrigerador para dejar salir el bicarbonato de sodio en el flujo de aire y más cerca de la fuente de olores.

Detergentes líquidos

Ropa limpia, libre de impurezas, sin malos olores y con desinfección extra. Colores vivos, blancos brillantes.

Arm & Hammer pone en manos de las amas de casa su línea de detergentes líquidos, que no solo limpian, sino que protegen las prendas blancas y de color con el poder natural del bicarbonato de sodio.

Una de sus bondades, es que dan un mayor rendimiento que el detergente en polvo y se disuelven completamente en la lavadora para diferentes ajustes de lavado.

Son más eficaces en manchas de grasa, se mezclan más fácil con el agua, por lo que penetran de forma más suave entre las fibras. Un truco sencillo consiste en restregar el contenido de una cuchara de detergente líquido sobre la mancha seca, así cuando se mete la prenda en la lavadora se elimina totalmente.

Kaboom

Ahora es posible que los baños, las duchas y lavamanos luzcan impecables.

Este es un potente limpiador, de aroma agradable, a base también de bicarbonato, diseñado para eliminar hasta las manchas más duras en lavatorios, tinas, azulejos y otras áreas.

Es lo suficientemente fuerte como para ayudar a eliminar los restos de jabón en las paredes o baldosas del baño, pero lo suficiente suave como para ser utilizado en porcelana y latón, o accesorios delicados.

Es también muy fácil de usar, con un simple rociado directamente sobre la zona afectada, se deja reposar de uno a tres minutos, y luego se limpia o enjuaga.

Muchas personas recomiendan el uso Kaboom para aquellos que son sensibles a otros productos de limpieza, como el cloro, ya que es lo suficientemente suave para ser utilizado sin máscaras u otros protectores que a menudo sí se requieren cuando se utilizan detergentes fuertes.