María Paula Álvarez.13 febrero

Ya le compartimos algunas opciones divertidas para celebrar este 14 de febrero, así que ahora nos dimos la tarea de recomendarle 6 restaurantes en caso de que usted prefiera una velada más clásica y romántica, donde pueda disfrutar de deliciosa comida y una muy amena conversación:

El restaurante argentino Terruño ofrece un menú especial del 13 al 17 febrero, tendrá 3 opciones de entrada, plato fuerte y postre de dónde elegir. El precio por persona es de 14.900 colones. Puede reservar al 2588-2277. Plaza Itskatzú, San Rafael de Escazú.

Foto: Facebook Terruño
Foto: Facebook Terruño

L’ile de France: Este 13 y 14 de Febrero puede vivir una experiencia parisina en este restaurante localizado en Avenida Escazú. Tendrán un menú especial que incluye crepa de mariscos, 2x1 en todos los cocteles y además recibirá un macaroon de cortesía. Para reservar puede llamar al 2289-7533.

Foto: Facebook L'Ile de France
Foto: Facebook L'Ile de France

Si prefiere la comida italiana, Il Volpino le ofrece una cena de 4 tiempos que incluye 2 entradas, plato fuerte a elegir, postre y 2 copas de vino o sangría a 15.000 colones por persona. Está ubicado en Barrio Escalante, San José. Puede reservar por medio de mensaje privado o al teléfono 4702-6367.

Foto: Facebook Il Volpino
Foto: Facebook Il Volpino

Música en vivo amenizará la noche del amor en Estación Atocha. Puede escoger la entrada, el plato fuerte y el postre del menú especial del día, este incluye una botella de vino tinto o blanco de la casa o media jarra de sangría. Se encuentra del edificio principal del ICE, en Sabana Norte, 100 oeste y 100 al norte. Reservaciones al 2220-0207 o en www.estacionatocha.com

Foto: Facebook Estación Atocha
Foto: Facebook Estación Atocha

Fogo Rodizio & Steakhouse: Una noche llena de sorpresas lo espera en Fogo. Habrá música en vivo a cargo de Raúl Villalta y Acoustic Boulevard. El paquete incluye el rodizio, barra de ensaladas, postre, bebida natural o copa de vino, coctel de bienvenida y un presente especial para cada persona. El precio es de $60 más impuestos por persona. Puede reservar al número 2248-1111.

Foto: Cortesía Fogo
Foto: Cortesía Fogo

Y para los amantes de la comida asiática, el Valentine’s Special de Tsunami Sushi ofrece 24 piezas de sushi, 2 copas de vino y postre a ¢25.000 más impuestos. El especial estará disponible en las 3 locaciones: Escazú, Barrio Dent y Jacó. Para reservar puede ingresar aquí.

Foto: Cortesía de Tsunami Sushi
Foto: Cortesía de Tsunami Sushi