Brenda Alfaro.29 marzo, 2019

Este año los famosos premios a las estrellas latinas llegan en su edición número 21, serán transmitidos en vivo el 25 de abril desde Las Vegas y las cadenas televisivas encargadas de su transmisión serán Telemundo, Universo y Telemundo Internacional.

La gala cuenta con un total de 34 premios en géneros como el pop, tropical, regional mexicano y ritmo latino, no es sorpresa para nadie que la lista de finalistas estará regida por algunos de los artistas más populares del momento. Ozuna encabeza las premiaciones con un récord de 23 menciones en 15 categorías, consiguiéndose un espacio en premios como artista del año y “Hot Latin Song” (canción del año por partida doble).

Te Robaré - Nicky Jam x Ozuna | Video Oficial

Seguido del famoso ojiclaro se ubican J Balvin y Nicky Jam con 13 nominaciones cada uno, Bad Bunny con 12 y Daddy Yankee con ocho. Entre los nombres femeninos que serán parte de esta gala se encuentran Becky G y Anitta, la primera nominada a “Hot Latin Song” y artista femenina del año, mientras que la brasileña aparece en la categoría de artista del año, redes sociales.

Como nominado a artista tropical del año se encuentra a Marc Anthony, mientras tanto Santos espera por cinco premios, Reik y Anuel AA están nominados a cuatro, Wisin a tres y Sebastián Yatra a dos. Además de las tan esperadas nominaciones los organizadores anunciaron este miércoles la presentación en el show de Marc Anthony, Wisin y Anuel AA.