Mónica Morales.Hace 5 días

Como una muestra de solidaridad con el personal de salud, limpieza y seguridad quienes han estado desde el día uno combatiendo la pandemia COVID-19 que atraviesa el país, OKF Costa Rica entregó más de 200 botellas de aloe vera original y sugar free al Hospital San Rafael de Alajuela.

Días tan ajetreados provocan que el cuerpo pierda una gran cantidad de agua y necesita recuperar su hidratación con fuentes saludables como el Aloe Vera, que brinda una gran cantidad de beneficios para el organismo.

“La hidratación que ofrece el Aloe Vera es tan poderosa que no solo refresca a nivel estomacal, sino que también sacia nuestra sed, aporta nutrientes para hidratar la piel y todo eso hace que sea el aliado ideal en nuestra alimentación”, indicó, Juan Carlos Echandi, Gerente Regional de OKF Costa Rica.

Adicionalmente, además de hidratarse, las personas que toman aloe con frecuencia experimentan mejoras en su estómago, en los niveles de azúcar de su sangre, en su energía, el aspecto de su piel, su peso e incluso su estado de ánimo, pues es un relajante y revitalizador.

Esta iniciativa está abierta a todas las marcas que quieran unirse con el objetivo de abastecer al personal de salud a continuar en la lucha contra el COVID-19.