Daniella Víquez.30 octubre, 2017

Peter Gene Hernández Jr., mejor conocido con su nombre artístico, Bruno Mars, es un cantante, compositor y músico hawaiano de 32 años con numerosos sencillos que han alcanzado las listas de más reproducciones alrededor del mundo.

Su estilo relajado, música coreable y bailable es del agrado de muchas generaciones. Y es que con el pop le llega a los más jóvenes y sus beats funk y disco a los mayores.

Letras como The Way You Are, Knock Out of Heaven para los más románticos.

Uptown Funk, Treasure, The Lazy Song para los que disfrutan del baile.

Su talento también ha sido buscado por sus colegas, le ha compuesto canciones a Alicia Keys, Adele, Flo Rida, entre otros muy variados artistas.

El estrellato y talento no llegó de la nada, su familia tiene vena artística, su padre era percusionista y su madre bailarina y cantante. Por lo que se puede esperar que desde muy pequeño cantara.

Al verlo es inevitable pensar en figuras como Elvis Presley y Michael Jackson, y es que además de una buena voz, Bruno ejecuta movimientos de baile y resulta un verdadero showman, de eso no hay duda.

El cantante también se ha enfrentado 2 veces al escenario del medio tiempo del Super Bowl, demostrando que es uno de los grandes artistas del momento y donde consiguió romper récords de visualizaciones.

Los costarricenses no se hicieron de rogar y han logrado comprar la mayor parte de boletos para su concierto el 7 de diciembre en el Estadio Nacional. Todos listos para corear a esta estrella de carácter mundial y talento de otro mundo.

Todavía quedan boletos en la zona Preferencial con un precio de ¢36.000 y los puede adquirir aquí.