Brenda Alfaro.8 febrero

Fuente: AP

La cantante cubana estadounidense Camilla Cabello es la encargada de dar un show explosivo para inaugurar los premios, esta presentación será llevada acabo de la mano de J Balvin, Ricky Martin y Arturo Sandoval, quienes representarán a la cultura latina, además Young Thug también dará vida a esta esperada apertura.

Ricky Martin y Arturo Sandoval ya han sido galardonados con múltiples premios Grammy, dorados, latino y anglo. Balvin –quien posee tres gramófonos latinos– está nominado a grabación del año gracias a la canción “I like it”, junto Cardi B y Bad Bunny. Pero esto no es todo, Cabello también podría llevarse algunos premios a su casa y es que “Havana (Live)” le ha conseguido una nominación como mejor interpretación pop solista y mejor álbum vocal por “Camilla”

En esta ceremonia no puede faltar el tan esperado homenaje especial a Persona del Año MusiCares 2019, y fue este martes que la Academia de la Grabación anunció que en esta edición la homenajeada será la reconocida cantante de country, Dolly Parton. Little Big Town, Marren Morris, Kacey Musgraves y Katy Perry cantarán algunos de sus clásicos, pero lo más impactante es que la superestrella country subirá al escenario de estos premios por primera vez en 18 años, e interpretará temas de su álbum “Dumplin”

Miley Cyrus y Shawn Mendes cantarán juntos en el tributo a Parton, entre otros de los artistas anunciados que se presentarán la noche de este domingo, se encuentran Cardi B, Brandi Carlile, Dan + Shay, H.E.R., Post Malone, Janelle Monáe, Red Hot Chili Peppers y Diana Ross.

En su edición número 61, la encargada de llevar la batuta de las premiaciones será Alicia Keys, esta famosa cantautora conducirá la transmisión en vivo desde el Staples Center, en Los Ángeles.