Mónica Morales.29 octubre

Este próximo miércoles 30 y jueves 31 de octubre, los vecinos de Quepos podrán disfrutar de la casa de sustos “El Muelle Maldito” que está organizando Marina Pez Vela para celebrar Halloween. La actividad dará inicio ambos días, a partir de las 5 p.m. y hasta las 10 p.m., y tendrá un costo de ¢1.000.

“La casa de los sustos es un evento que busca celebrar la multiculturalidad de la población de nuestro hermoso cantón Quepos, con el objetivo de generar un espacio para que tanto niños como adultos puedan disfrutar de diferentes actividades en un mismo lugar”, indico Jeff Duchesneau, Gerente de Marina Pez Vela.

Este año, el elenco de actores y actrices que tendrán a cargo la casa de los sustos son jóvenes que forman parte del Teatro Copaza, una organización sin fines de lucro que se dedican a rescatar el interés por el arte.

Adicional, como parte de las actividades, el jueves 31 los niños menores a los 12 años recibirán bolsitas de confites en horario de 4 p.m. a 6 p.m., hasta agotar existencias.

La agenda también contempla música en vivo a cargo de un DJ que estará en el anfiteatro de Marina Pez Vela.