Agencia AP, GDA .2 enero

El cantante puertorriqueño Ricky Martin esperó el Año Nuevo para presentarle al mundo a su hija recién nacida, Lucía Martin Yosef.

El artista hizo el anuncio a través de redes sociales, con un emotivo mensaje que manifestó la felicidad tanto suya como la de su esposo, Jwan Yosef. El superastro puertorriqueño reveló la noticia el lunes por la tarde en Instagram con una foto de la pequeña agarrando dos manos de adulto.

Lucía es la tercera hija de Martin, después de los gemelos Matteo y Valentino nacidos hace una década. Con una fotografía publicada en Instagram, en la que las manos de Martin y Yosef toman, a su vez, las manos de la niña (cuya cara no es visible en la imagen), la estrella pop latina escribió. “Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas”, prosiguió en su anuncio el artista puertorriqueño, quien el pasado día 24 celebró sus 47 años.

“Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida”, culminó Martin su mensaje.

Algunos medios indican que Lucía también pudo ser engendrada de la misma manera que sus hermanos. Pero, a la par se habla de una posible adopción de la niña por parte de la pareja. Martin, por su parte, dijo este año durante los premios Globos de Oro que quería expandir su familia que ya contaba con Matteo y Valentino, nacidos de un vientre de alquiler, en el 2008. En otros medios se recordaron diferentes alusiones de Martin a la búsqueda de tener una hija, una “niña de papá” que se estaba haciendo esperar.

No especificó detalles como cuándo y dónde nació Lucía, pero expresó que toda la familia está feliz de darle la bienvenida.

Cabe recordar que Jwan Yosef llegó a la vida familiar de Martin mucho después de qué el boricua fuera padre de sus hijos mayores. Esta vez, la niña es de ambos.