Brenda Alfaro.4 marzo

Los días ocho y nueve de marzo Texas Tech University ofrecerá un formato de conversatorios con exposiciones de iniciativas y productos elaborados por mujeres emprendedoras, el acceso es abierto y gratuito. La iniciativa respaldada por Avenida Escazú, Banco Promérica y Voces Vitales, brindará la oportunidad perfecta para celebrar el día de la mujer.

La importante fecha no puede pasar desapercibida y esto lo tienen muy presente las empresas organizadoras, quienes buscan reforzar el empoderamiento de las mujeres y mostrar que si es posible que compitan en diferentes industrias en condiciones igualitarias.

Se iniciará con una charla de la representante de Voces Vitales, Alexandra Kissling el viernes 8 a las 8:30 a.m. de seguido se presentará el conversatorio a cargo de Marianne Hutt, Mariela Rojas, Rosemarie Karpinsky y Karla Icaza “La incursión de la mujer en industrias tradicionalmente dominadas por el hombre”, la actividad concluirán alrededor del mediodía.

El sábado 9 las actividades comenzarán más tarde con un conversatorio sobre liderazo femenino a eso de las 12 a.m. Diego Delfino será el encargado de dirigirlo, acompañado por Melania Guerra, Alexandra Kissling y Erika Bernal. A la 1:30 p.m se impartirá un taller de storytelling, ambos días estarán en exposición y a la venta los proyectos elaborados por mujeres de distintas partes del país.

Quienes deseen participar de la actividad “Nosotras liderando” solo deben reservar su espacio al correo marketing.costarica@ttu.edu a más tardar el 6 de marzo, pueden asistir ambos días o bien solo uno de ellos.