Brenda Alfaro.25 enero

Desde el pasado jueves 24 de enero y hasta este domingo 27, el Centro de Convenciones de Costa Rica está lleno de autos usados muy variados, ahí encontrará desde ofertas económicas hasta opciones más lujosas, sedanes, SUV y pickups.

En la feria de Automarket, la exposición de autos no es lo único que encontrará: una experiencia automotriz completa la espera en este evento.

“Lo que se diferencia Automarket de otras ferias es que los visitantes se pueden acercar al mundo automotriz como tal, no solamente es una oferta de vehículos, sino que les permite a los clientes tener asesoría legal, asesoría de productos automotrices y asesoría financiera. Los clientes podrán aprender y entender muchos aspectos que van más allá de comprar un auto, con decisiones de compra con la mejor asesoría”, comentó el vocero de Automarket, Felipe Álvarez.

Al entrar al Centro de Convenciones podrá encontrar stands de productos automotrices como La Guacamaya, Repuestos Gigante, Grupo Automotriz Prolusa y marcas como Super Servicio, Castrol, Riteve, Proauto, Detektor, entre otras.

Asimismo, no pueden faltar en una exposición de autos las financieras brindando asesorías para las compras, y en este caso contarán con MB Créditos, Credimotor y Credi Q.

El horario de esta feria es de 10 a. m. a 9 p. m. La entrada y parqueo serán gratuitos.

“Más que recomendaciones, le puedo decir a las personas que decidan visitar la feria que recibirán muchos beneficios como las asesorías en todas las áreas. El Centro de Convenciones de Costa Rica es de fácil acceso, los autobuses hacen parada en frente e incluso hay puente peatonal. Tendremos áreas de comidas por medio de Food Trucks, será un ambiente familiar y seguro. Esperamos a 4 mil personas en un ambiente automotriz único en el país” explicó Álvarez.