GDA , Damaris Hernández Mercado.28 agosto

La felicidad y tranquilidad personal que vive el cantante español David Bisbal rodeado del amor de su esposa Rosanna Zanetti y de sus hijos Ella y Mateo se traduce en cada proyecto que emprende.

Basta con escucharlo hablar de su familia o de su música para reconocer que el vocalista almeriense se proyecta con el mismo entusiasmo de sus inicios, con ganas de seguir aportando con su talento a la industria musical y a su vez validar que vive igual que el resto de los seres humanos, enfrentando la vida desde los roles de padre, esposo y amigo.

Bisbal siempre ha tenido los pies en la tierra, y ahora su caminar está acompañado de una estabilidad familiar “hermosa” que le suma satisfacciones.

“La verdad es que estamos viviendo un momento fantástico. Tengo una familia maravillosa y eso nos hace que estemos experimentando uno de nuestros mejores momentos. Estoy disfrutando mucho el trabajo, porque precisamente tengo una familia hermosa que me apoya”, afirmó el cantante.

Su voz transmite esa estabilidad que asegura tener. Y no es que en el pasado no la tuviera, es que Bisbal ha decidido abrir un poco las puertas de su intimidad para revelar momentos familiares con sus seguidores en las redes sociales.

La voz de “Dígale” suele sorprender a sus admiradores con detalles de su familia o de situaciones que experimenta a diario. Muestra fotos de sus retoños, mascotas y compañera de vida, a quien en varias ocasiones le ha dedicado emotivos mensajes de amor.

Foto: www.davidbisbal.com
Foto: www.davidbisbal.com

“No soy mucho de dar detalles de mi intimidad. Me caso, y lo hago sorpresa o hago el bautismo de mi niño o de mi niña por sorpresa. Así soy y seguiré haciendo las cosas así. Siempre he vivido mi vida personal un poco apartada. Lo que pasa es que las redes sociales te permiten mostrar esa parte de que tengo una vida igual que la tuya, que es normal y que tengo mi felicidad y puedo compartirla con mis seguidores. Que puedo llevar a mi hija al colegio, preparar la merienda y hacer las cosas normales como cualquier otro. Eso sí, ojo, siempre siendo delicado y sin pasar la línea. Canto porque es mi trabajo, pero sigo siendo una persona normal y corriente”, explicó la voz de “Princesa” quien promociona un nuevo sencillo musical con el productor y exponente español Juan Magán.

Retoma sus raíces

Bisbal lanzó recientemente la colaboración musical “Bésame” con Magán en la que retoma sus raíces flamencas con las que debutó con temas como “Bulería” y “Ave María”. Esa esencia andaluza se hace presente en el tema que además combina la rumba latina.

“Estoy contento con que mi actualidad musical vuelve a mis inicios. La verdad es que me siento como pez en el agua. Con Sebastián Yatra en “A partir de hoy"; me sentí muy bien y “Perdón"; con Greeicy fue maravilloso. Ahora, con Juan Magán, me encanta. Es muy interesante la combinación de la esencia flamenca y al mismo tiempo una parte tropical. Estoy loco por hacer este tema en directo”, reveló con entusiasmo.

El junte con Magán, uno de los españoles más escuchados en la plataforma Spotify superando los 600 millones de “streams”, se dio en Ibiza donde filmaron el vídeo bajo la dirección de la empresa audiovisual colombiana “36 Grados”, que han trabajado con exponentes como J Balvin y Luis Fonsi, entre otros. “Me encantó como quedó el vídeo”, expresó.

Foto: www.davidbisbal.com
Foto: www.davidbisbal.com