Por: Mónica Morales.  27 julio

Los productos personalizados son una tendencia. Ahora puede personalizar el case o protector para su celular. La empresa nacional Fruno se unió con la marca inglesa Case Station, y trajeron a Costa Rica un mundo de posibilidades para crear diseños únicos.

A través del sitio web, los clientes diseñan sus propios estuches con fotografías en alta definición, o diseños creativos únicos que harán que nadie tenga uno igual. La alta calidad de los materiales y procesos de producción garantizan un producto muy resistente que no se borrará y dará un toque personal al teléfono móvil.

Se puede elegir entre sus fotografías, sus propios diseños o las propuestas elegidas por Case Station creados por artistas reconocidos en el mundo: Hola Holga, Mia Charro, Marcela MacLaughlin, entre otros.

La imaginación es el límite, todo gira alrededor de la personalización del producto, no importa el gusto: deportes, comidas, manga, arte, mascotas, familia, naturaleza, amigos, pareja.

Una de las características es que se adapta a las diferentes marcas de teléfonos móviles como Iphone (modelos X, 8 plus, 8, 7 plus, 7, 6s plus, 6s, 6 plus, 6), Huawei (modelos P10 plus, P10, P9 lite, P9) y Samsung (modelos Note 8, S9 plus, S9, S8 plus, S8, S7, S6, J5 y J7).

Además se ofrecen diferentes estilos de estuches: brillante, mate, delgado, grueso, tipo cartera o contra golpes.

¿Cómo funciona?

Los amantes de la tecnología pueden diseñar con calma el suyo en la comodidad de su casa, entrando a la página web http://cr.casestation.com o hacerlo en la tienda Vértigo en Multiplaza, en la tienda Samsung Santa Ana, o en la tienda Huawei, ubicada en La Sabana.

En la tienda, los clientes ingresan y en pantallas táctiles ingresan la información del modelo de teléfono y el estilo de case que quieren. Con esos datos comienzan a crear su diseño y el personal los puede guiar y ayudar con todos los detalles.

La elaboración es sencilla y los clientes pueden ver cómo va a quedar su producto en una imagen 3D de alta resolución.

Ahí mismo el cliente cancela su producto y este se manda a producción. El departamento de logística le entrega el producto al cliente en 24 horas después en la dirección que ellos hayan ingresado. Cada estuche llega al cliente empacado en su caja y certificado de garantía a cualquier parte del país.

Si lo hacen desde su computadora, ingresan al sitio web y siguen las instrucciones, de igual manera se les manda a hacer y lo reciben en la puerta de su casa.

“La imagen que el cliente elije, nosotros la sublimamos, no es un estampado, ni una impresión superficial, sino como un tatuaje. La imagen quedará totalmente dentro del case o estuche, sin levantarse o desteñirse” señala German Naranjo, presidente de Fruno.

Su material es poliuretano, muy flexible, resistente, que hace que el estuche no se rompa y su precio ₡22.500.

Para mayor información se puede llamar 2443- 6462, entrar a la página web cr.casestation.com o a su Facebook Case Station Costa Rica.