Andrea González Mesén.5 febrero

Más que solo jugar el confeccionar títeres brinda muchos beneficios a los niños, entre ellos, los motiva a desarrollar su imaginación, estimula su motora fina y su capacidad de concentración; también les ayuda a manifestar su personalidad y sus emociones. Y si este ejercicio creativo pueden realizarlo además junto con sus padres, la experiencia se vuelve aún más provechosa.

La marca Red Point organiza varios talleres gratuitos y abiertos al público, con el objetivo de estimular la creatividad y al mismo tiempo estrechar lazos entre padres e hijos.

En la actividad se compartirán ideas y recomendaciones para confeccionar títeres, a partir de artículos de uso cotidiano como los calcetines.

Taller de títeres
Taller de títeres

Los talleres serán impartidos por una orientadora y una diseñadora de modas, y quienes participen tendrán acceso a los materiales necesario para luego llevarse su obra maestra a casa.

Los próximos talleres serán el 09 de febrero en la tienda Yamuni en Lincoln Plaza y el 16 de febrero en la tienda Simán en Multiplaza Curridabat.

El horario de cada actividad será de 1 p.m. a 5 p.m.

Para más información, los interesados pueden llamar al número telefónico 2273-0201.