Sofía Alvarado.31 octubre, 2017

¿A quién no le gustan las peliculas de terror? Y si hay una plataforma en donde puede encontrar gran cantidad de ellas es en Netflix, por lo que acá le dejamos 7 opciones para que disfrute con su familia, amigos, o bien su pareja en la noche de brujas.

1. El títere

Dirigida por James Wan y escrita por Leigh Whannell, creadores de Saw. Suspenso, acción y un muñeco llamado Billy le harán dudar sobre quedarse solo en noche de brujas.

2. Terror en Amytiville

Es un remake de la película de 1979 Terror en Amityville, basada en la novela Horror en Amityville de Jay Anson y en los hechos ocurridos en Amityville en la calle Ocean Avenue 112. La historia de una familia que se muda a un nuevo hogar el cual está embrujado por situaciones del pasado, le robará el sueño.

3. Demoniaco

Un psicólogo y un detective serán los protagonistas de esta película, ellos serán los engargados de investigar una masacre ocurrida en una casa abandonada.

4. Cuentos de terror

Diez pequeñas historias de terror describen la espeluznante locura que se vive en los suburbios durante la noche de Halloween.

5. Los extraños

¡Prepare las palomitas! Una pareja que está de vacaciones le hará pasar momentos de suspenso y miedo, cuando se den cuenta que tres invasores enmascarados les demuestran lo peligroso que es alejarse de todo.

6. The Disappointments Room

Una arquitecta que lleva a su familia a vivir a una espaciosa casa bastante antigua, descubre una habitación cerrada y habitada por espíritus, una película envuelta en drama y terror perfecta para ver un 31 de octubre.

7. Caso 39

Una ingenua trabajadora social lleva a su casa a una niña de 10 años para rescatarla de sus padres, quienes querían matarla, pero pronto descubre los terribles motivos que llevaron a esa fea situación.