Sofía Alvarado.29 abril

La marca de destilados Flor de Caña decidió tomar acción en medio de la pandemia por el covid-19 que afecta a todo el mundo y donar alcohol antiséptico entre la población para evitar el contagio del virus.

La empresa realizó una donación de alcohol clínico a todos sus colaboradores, clientes y organizaciones sin fines de lucro en su país natal Nicaragua. Entre las organizaciones beneficiadas están: la American Nicaraguan Foundation, la Asociación Pro Niños Quemados de Nicaragua, asilos de ancianos, hospitales, Cruz Roja y Asociación de Bomberos. Asimismo, la marca está proveyendo alcohol a laboratorios que producen alcohol en gel.

Además, con el deseo de reconocer labor de los profesionales de la salud, Flor de Caña reunió por medio de un video a sus embajadores globales, locales e influencers de más de 10 países (Costa Rica, Italia, China, Francia, Ecuador, México, Perú, Bolivia, Nicaragua y Estados Unidos) en el que agradecen estos esfuerzos realizados. En el video, participan las ex Miss Costa Rica Natalia Carvajal y María Teresa Rodríguez, embajadoras de la marca en el país.