Redacción Perfil.6 abril

ARIES (21 marzo-20 abril)

Sus posibilidades actuales de éxito y reconocimiento en el campo profesional se verán muy alentadas. Ahora solo falta que usted se convenza de que tiene todas las capacidades para brillar en su trabajo.

Horóspoco: Aries. Ilustración: Augusto Ramírez
Horóspoco: Aries. Ilustración: Augusto Ramírez

TAURO (21 abril-20 mayo)

Aproveche ese impulso para retomar el estudio o una actividad importante que había abandonado. Es fundamental que se ponga una fecha límite para alcanzar sus metas. Usted es una persona que trabaja muy bien bajo presión.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio)

Parece mentira, pero tomar la iniciativa de hacer actividades tan simples como hornear galletas o pintar figuras de cerámica le ayudará mucho a botar estrés y mejorar su salud mental. Además, podría ser una manera de acercarse a sus seres queridos.

CÁNCER (22 junio-22 julio)

Será un mes de excelente comunicación con su equipo y su pareja sentimental. Aproveche este momento para plantear nuevos proyectos y recibir retroalimentación sobre sus ideas.

LEO (23 julio-22 agosto)

Aunque tenga que pasar por un período difícil, contará con el apoyo de personas valiosas que le mostrarán lo que es realmente importante en esta vida. Déjese contagiar de todo ese amor que está recibiendo y pronto saldrá adelante a pesar de la adversidad.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre)

Si se siente agobiada porque no logra alcanzar su peso ideal, deberá retomar medidas más drásticas: saque cita en el nutricionista, inscríbase en el gimnasio… ¡y cumpla! Antes de quejarse y deprimirse, busque soluciones.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre)

Ahora que sus ganancias económicas han incrementado, analice la oportunidad de ayudar a personas que realmente lo necesitan. Apoye alguna buena causa no solo con su dinero, sino también con su tiempo. Se sentirá complacida de poner su granito de arena.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre)

Es momento de que se entere de la importancia de cultivar buenas amistades. Cuide su relación con aquellas personas que le han demostrado cariño y fidelidad. Interésese genuinamente en sus problemas y participe de sus alegrías.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre)

Justo cuando empiece a perder la esperanza en la humanidad, llegará una persona capaz de dibujarle sonrisas a cada instante y llenarla de nuevas ilusiones. Permítase amar sin límites y compartir con este ser sus mejores momentos.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero)

Manténgase muy atenta y cautelosa de las oportunidades financieras que parecen mágicas; podría terminar estafada. Recuerde que amasar una fortuna no es una cosa que se haga de un día a otro: se requiere trabajo, esfuerzo y ahorro.

ACUARIO (22 enero-19 febrero)

¿Ya conoce el dicho “dime con quién andas y te diré quién eres”? Entonces, ¿por qué sigue con esas malas juntas? Sea crítica al decidir de quién se rodea, pues podría verse involucrada en chismes o problemas por no saber escoger bien a sus amistades.

PISCIS (20 febrero-20 marzo)

Si quiere abundancia, dedíquese a apreciar el montón de cosas positivas que hay en su vida. Cuando se dé cuenta de todo lo que tiene, empezarán a llegar lindas sorpresas que ahora ni siquiera imagina. Quéjese menos y disfrute más.