Mónica Morales.Hace 6 días

SAGITARIO (22 noviembre -21 diciembre). Su comportamiento es muy irregular; contesta bruscamente. Tómese unas pastillas relajantes. La turquesa es la piedra que le ayuda.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero). Solo se va a comprometer con una persona que comprenda el amplio significado de una relación matrimonial. Su piedra: el ónix.

ACUARIO (22 enero-19 febrero). Es importante hacer una evaluación realista de lo que quiere de la vida y organizar un plan para conseguirlo. El granate le da buena vibra.

PISCIS (20 febrero-20 marzo). Tranquilícese; le encanta discutir, lo que puede ocasionarle muchos problemas en su trabajo. La piedra que le brinda armonía es la aguamarina.

ARIES (21 marzo-20 abril). Cuando las personas bajo el signo Aries proyectan simpatía y comprensión hacia la gente, llegan a formar parte de la realización de sus metas. Su piedra es el diamante.

Horóscopo: sagitario. Ilustración: Augusto Ramírez
Horóscopo: sagitario. Ilustración: Augusto Ramírez

TAURO (21 abril-20 mayo). Su memoria es extraordinaria, pero no permita que el pasado afecte su presente. Sus piedras de buena suerte son la esmeralda y el ágata.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio). Usted es muy hábil para manejar los asuntos personales y luchará para que siempre se haga justicia; incluso intercederá por otros. La turquesa es su piedra ideal.

CÁNCER (22 junio-22 julio). En este día observa la vida con realismo. También es una persona muy sensible y adivina las intenciones de la gente que le rodea. Su piedra es el ópalo.

LEO (23 julio-22 agosto). Su vida puede ser aún más feliz, en sus actividades sociales con la comunidad demuestra su preocupación por los demás. Su piedra: el ojo de tigre.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre). Usted es una persona tradicional y amante de tener cautela. Su creatividad hace que triunfe en lo que se propone en sus negocios. Su piedra: el jaspe.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre). Obtendrá éxito en sus actividades laborales, ya que sabe aplicar y demostrar sus conocimientos. Es importante que continúe con su educación. Su piedra es el ágata rosa.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre). Si controla sus explosiones de ira, logrará salir adelante. De esta manera puede enfrentarse a la competencia. La piedra que le da suerte es el jade.