Redacción Perfil.1 enero

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero). Por su carácter a veces muy suave, los demás abusan de su silencio. Debe valorarse y reconocer sus grandes cualidades de liderazgo; solo así logrará ir materializando sus sueños.

ACUARIO (22 enero-19 febrero). Tenga cuidado con los engaños y situaciones confusas a causa de las ambiciones de terceros. Lo mejor es que limite su círculo social solo a las personas de su máxima confianza.

PISCIS (20 febrero-20 marzo). Este es un buen momento para mejorar su economía, porque ha trabajado mucho y merece las recompensas de lo que ha sembrado. Cuando el dinero llegue, inviértalo inteligentemente.

ARIES (21 marzo-20 abril). Es tiempo de valorar y administrar mejor los esfuerzos que ha hecho últimamente: no regale sus ideas ni su trabajo. Aunque haya personas que se enojen, debe empezar a cobrar por todo su talento y conocimiento.

Capricornio. Ilustración: Augusto Ramírez
Capricornio. Ilustración: Augusto Ramírez

TAURO (21 abril-20 mayo). Hay influencia favorable para los asuntos de la familia. Ponga sus esfuerzos en alcanzar las metas propuestas, porque todo está a favor. Además, el amor brilla para los Tauro durante este mes.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio). Es una persona con gran habilidad para discernir y poner las cosas en su lugar. Aproveche ese talento y saque ventaja para ascender en su trabajo. El dinero no será una preocupación en este mes.

CÁNCER (22 junio-22 julio). ¡Organícese! Empiece el año con el pie derecho; es la oportunidad para hacer compras, surtir la despensa y limpiar a profundidad la casa, el carro y la oficina.

LEO (23 julio-22 agosto). La felicidad llega a su vida y es un momento para dar gracias a la vida porque tiene salud. Practicar la gratitud hará que más cosas buenas lleguen.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre). Reflexione sobre lo que ha vivido para encontrar la solución a sus problemas. Dese tiempo para repasar el pasado, agradecer por el presente y proyectar sus deseos para el futuro.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre). Tiene aptitudes notables para el análisis y para ver soluciones donde otros no las ven. Esta característica de su personalidad la hará brillar en el trabajo y en el amor.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre). Por ser una persona tan competitiva, es imposible sacarle un objetivo de su cabeza. Aprovéchese de esa cualidad y enfóquese con cuerpo y mente a convertirse en la próxima número uno.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre). Una persona especial le sacará más de una sonrisa durante estos días. Déjese sorprender por los pequeños detalles y recuerde que es merecedora de eso y más.