Redacción PERFIL.4 octubre

VIRGO (23 de agosto – 22 de setiembre): Tendrá que enfrentar su miedo a la soledad y la pérdida de bienes materiales. Habrá días de mayor sensibilidad donde querrá tener compañía. Si tiene que llamar a su mejor amiga o a un familiar más cercano, hágalo. No se reprima.

LIBRA (23 de setiembre – 22 de octubre): Podría ver situaciones más negativas de lo que realmente son. No se preocupe mucho, pues en un par de días sentirá todo lo contrario. Si planea iniciar con una nueva dieta, primero visite a un nutricionista que le guíe en lograr sus objetivos.

ESCORPIO (23 de octubre – 22 de noviembre): Elimine de su mente todos los resentimientos, porque podrían reflejarse en malestares físicos. Para iniciar un proceso de perdón es fundamental la meditación y técnicas de amor propio. No está de más echar mano de lectura de autoayuda.

SAGITARIO (23 de noviembre – 22 de diciembre): Se toma a mal cuando sus amigos o pareja no responden sus llamadas o no contestan de inmediato sus mensajes. Considere que es usted quien está mucho más sensible en estos días y eso no significa que la hayan dejado de querer.

CAPRICORNIO (23 de diciembre – 21 de enero): Su mente y su corazón están en plena armonía, es decir, todo está bajo control. Es una etapa en la cual podrá trabajar con mayor plenitud y fluir de mejor manera. Sus energías, pensamientos y sentimientos se mueven en la misma dirección.

ACUARIO (22 de enero – 21 de febrero): La inestabilidad que siente en su interior le provoca una gran tristeza. Enfrentará ganas de llorar por la añoranza de momentos vividos y la nostalgia de un pasado. Deberá usar su fortaleza para reinventarse, sumar lo bueno vivido y soltar lo que ya no le pertenece.

PISCIS (22 de febrero – 20 de marzo): ¡Llegarán novedades laborales! Revise si debe actualizar su hoja de vida para aprovechar nuevas opciones. También es útil que aproveche las redes sociales para dar a conocer sus experiencias adquiridas y convencer a los demás de sus proyectos.

ARIES (21 de marzo - 20 de abril): Si logró sus objetivos del mes, entonces prémiese. Hágase un buen regalo, algo que realmente ha anhelado. Si bien, la felicidad no se alcanza con cosas materiales, un obsequio es algo que nos ayuda a estar mejor y sentir que tenemos una recompensa por nuestro esfuerzo.

TAURO (21 de abril – 21 de mayo): Si siente celos es solo una señal de que tiene una inseguridad personal sin resolver. ¿Tienen cosas sin resolver, dejó de hacer ejercicio o que no ha vuelto a hacer las cosas que ama? Retome lo que la hace feliz y verá como irán desapareciendo los celos.

GÉMINIS (22 de mayo - 21 de junio): Sus relaciones con los demás mejorarán considerablemente. Aproveche sus nuevas habilidades para comunicarse y exprese sus intereses, proyectos y metas. Quizá podrá encontrar aliados para emprender nuevos negocios.

CÁNCER (22 de junio - 22 de julio): Los errores complicarán los negocios, por eso es mejor que se aleje de las personas ineficientes y que retrasan las cosas. En el amor, querrá pasar todo el tiempo con su pareja, pero tenga cuidado de no asfixiar la relación, también es necesario que cada quien disfrute de su espacio.

LEO (23 de julio – 22 de agosto): Aunque nunca aparente tener crisis emocionales, usted sabe que son episodios y aparecen en su vida y debe enfrentar. Debe aprender a aceptar que estar triste en algunos momentos no tiene nada de malo, al contrario, es un proceso necesario de introspección.

Horóscopo: virgo. Ilustración de Augusto Ramírez
Horóscopo: virgo. Ilustración de Augusto Ramírez