Redacción Perfil.3 marzo

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre). Si esta abierta al romance, es un buen momento para conocer a alguien nuevo. Las parejas también tendrán una renovación de energía y la vida sexual de todos recibirá un impulso. Diviértete este mes: disfrute de la pasión y lo que la excita.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero).C Su sofisticación siempre atrae mucha atención, pero su capacidad de hacer que todos se sientan incluidos es lo que la distingue. Este año deberá ser más decidida y eso sacará su lado más sexy.

ACUARIO (22 enero-19 febrero). El romance tiene una energía más dulce este mes y el afecto se siente más íntimo y reconfortante. Ya sea soltera o en pareja, está ocurriendo una renovación con respecto a su perspectiva y creencias sobre el sexo y las relaciones.

PISCIS (20 febrero-20 marzo). Su alegría es contagiosa y será especialmente atractivo ahora que ha vuelto a su ritmo después de diversos eventos inesperados que le ocurrieron. El mes pasado pudo haber sido sobre dejar ir el pasado y dejar espacio para nuevas y emocionantes cosas.

Horóscopo Piscis. Ilustración: Augusto Ramírez
Horóscopo Piscis. Ilustración: Augusto Ramírez

ARIES (21 marzo-20 abril). Es posible que se sorprenda de lo que descubre, pero ese tipo de claridad proviene de consultar con su corazón en lugar de mirar los pensamientos y opiniones de otras personas. Su actitud optimista le garantizará muchos encuentros espontáneos.

TAURO (21 abril-20 mayo). Tendrá amplias oportunidades para hacer nuevas conexiones: este es un buen momento para coquetear, tener citas y disfrutar de algo informal sin ataduras. El énfasis está en que se sientas sexy y poderosa, ese poder debe venir desde su interior.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio). Hacer cosas que le permitan brillar más es lo que usted necesita para subir su estado de ánimo. Recuerde cuáles eran sus pasatiempos preferidos de la infancia e intente retomar esos gustos o profundizar sus conocimientos.

CÁNCER (22 junio-22 julio). Este puede ser un buen momento para llevar una relación al siguiente nivel, incluso si eso significa finalmente guardar su número en sus contactos. No es momento de pensar demasiado y analizar demasiado.

LEO (23 julio-22 agosto). Lleva su encanto y sentido del equilibrio a su estilo de seducción, luego cambie la neutralidad por un poco de conversación sucia en la habitación. Contarse mutuamente sus fantasías es un juego previo muy ardiente.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre). Tómese su tiempo: aún puede estar procesando la intensidad del mes pasado y necesita un espacio tranquilo para reflexionar. Aproveche la energía lúdica invitando a sus seres queridos a una acogedora cena en casa.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre). Vuelva a comprometerse con sus necesidades y deseos. Esto la recargará para que puedas ofrecer la plenitud de su amor a sus seres queridos. No deje que nadie olvide lo amorosa que puede ser una Libra.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre). El mes pasado, el momento no fue el correcto, lo que podría haber sido frustrante, pero confíe en que había algo que aún necesitaba transformarse. Tenga cuidado de no exagerar con los gastos de vacaciones en este periodo.