Redacción Perfil.11 mayo

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Tuvo que dejar algo atrás para lograr el éxito en sus relaciones afectivas. Finalmente se dio cuenta de que dar sin esperar recompensa hace que su vida se llene de bendiciones.

Horóscopo Tauro. Ilustración Augusto Ramírez
Horóscopo Tauro. Ilustración Augusto Ramírez

GÉMINIS

(21 mayo-21 junio)

Las cosas comienzan a calmarse y se resuelven a su favor. Tenga confianza en la existencia y agradezca los regalos que esta le ofrece. Orden en asuntos mundanos.

CÁNCER

(22 junio-22 julio)

En su trabajo, vea más allá de las apariencias y obtendrá un gran entendimiento. Un aumento de su vitalidad le ayudará a iniciar proyectos que había estado postergando.

LEO

(23 julio-22 agosto)

Se ha estado concentrando en asuntos materiales y de productividad laboral. Esto ha causado que deje de lado el alimento de su espíritu. Preocúpese también por él; equilibrará sus energías.

VIRGO

(23 agosto-22 septiembre)

Últimamente se conecta con aspectos suyos a los que rara vez les da importancia. Intuya que tiene que aprender a tomarlos en cuenta. No los rechace.

LIBRA

(23 septiembre-22 octubre)

Tiene todo en sus manos para manifestar sus deseos en el plano físico; sin embargo, es necesario que aprenda a esperar a que lleguen a su etapa de maduración. La paciencia será clave.

ESCORPIÓN

(23 octubre-21 noviembre)

Los asuntos afectivos pueden tener algún tipo de conflicto, especialmente si hay situaciones ocultas. Actúe con prudencia y piense dos veces lo que va a decir antes de pronunciar palabra.

SAGITARIO

(22 noviembre-21 diciembre)

La tendencia a imponer su voluntad puede traer consecuencias. Ábrase a opiniones de terceros y enriquecerá su vida e incluso la harán una persona más instruida.

CAPRICORNIO

(22 diciembre-21 enero)

Es recomendable que a veces se deje llevar por el caos y los impulsos inesperados. Ser disciplinado está bien, pero también debe disfrutar y fluir con las circunstancias.

ACUARIO

(22 enero-19 febrero)

Deje atrás el período de exigencia física y mental. Tome las cosas con más calma y planifique sus próximos proyectos. Reúnase con personas que la quieren.

PISCIS

(20 febrero-20 marzo)

Deje que las situaciones se enfríen. Evite tomar decisiones trascendentales por el momento. En poco tiempo más el universo le ofrecerá nuevas oportunidades.

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Tome tiempo para usted, haciendo cosas que alimenten su mente, su corazón y su espíritu. Así recuperará su vitalidad y se preparará para un giro armonioso en su vida.