Redacción PERFIL.5 septiembre

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

A través de los problemas puede lograr su máximo desarrollo, siempre y cuando se disponga a reconocer la experiencia. Enfóquese en las soluciones y valore las sugerencias de los demás miembros de su equipo.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Es aconsejable un trabajo que le permita observar de cerca las relaciones humanas. Aprenda a ceder si es necesario, aparentemente estará retrocediendo pero en realidad estará ganando.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Hace muchas promesas que no siempre puede cumplir. Sea más realista de sus capacidades y sobre todo, del tiempo libre del cual dispone. A veces es necesario decir que no.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Para conservar su buena salud, ocasionalmente debe retirarse a un sitio tranquilo para relajarse y olvidarse de todo. Pierda el miedo de aventurarse sola y que sus pensamientos sean su única compañía.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 21 enero)

Cuando usted no puede resolver sus propios problemas tan fácilmente como soluciona los ajenos, se pone tensa e irritable. Tómese un descanso y piense en otra cosa, la solución llegará más fácil si se permite fluir.

ACUARIO (22 enero – 19 febrero)

Debe planificar bien su vida y aprender a establecer prioridades antes de actuar, o perderá mucho tiempo y esfuerzo. Una recomendación: escriba sus tareas de cada día antes de empezar la rutina.

PISCIS (20 febrero – 20 marzo)

Si se comporta honestamente y se muestra tal como es, atraerá a las personas con las cuales desea mantener una buena amistad. Ser sincera con usted y con los demás es muy liberador, ¡inténtelo!

ARIES (21 marzo – 20 abril)

Tiene la capacidad necesaria para ocupar exitosamente algún puesto en cualquier trabajo porque es responsable. Solo debe mejorar en su carisma para relacionarse con las demás personas.

TAURO (21 abril-20 mayo)

Una vez que aprenda a aceptar la realidad y ejercer autocontrol, tendrá éxito en cualquier objetivo que se fije. Intente levantarse 15 minutos más temprano y dedicar ese tiempo a la meditación.

GÉMINIS (21 de mayo – 21 junio)

Siempre tiende a exagerar sus planes futuros tanto en sus aventuras amorosas, como en sus relaciones humanas. Considere escribir en su agenda metas realistas y un plan de acción para lograrlas.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

Debe superar sus problemas si quiere triunfar, si lo logra, estará en camino del éxito en las actividades de su elección. No descarte la posibilidad de ir a terapia con un profesional para que le ayude a dejar atrás el pasado.

LEO (23 julio – 22 agosto)

Tiene buen carácter y una presencia atractiva. Es una persona muy expresiva, cuando manifiesta sus emociones. ¡No se limite! Las personas a su alrededor adoran su espontaneidad.