Mónica Morales.27 mayo

Aceptémoslo: la pandemia nos malacostumbró a la comodidad de casa. Aunque las medidas sanitarias ahora estén levemente más flexibles, quién va a querer exponerse a un virus invisible para el cual aún no hay vacuna. Nosotras no y estamos seguras que usted tampoco.

Ahora que nos dimos cuenta de las bondades de los sistemas de servicio a domicilio, ¿quién nos saca de nuestras burbujas?

Es por esto que surge la iniciativa llamada House Box, que ofrece a través de un click, la posibilidad de llevar hasta los hogares cajas o kits con todos los productos que los usted y yo necesitamos en nuestro hogar.

“Sabemos que hay un tipo de consumidor que está buscando soluciones para no tener que ingresar a lugares donde haya muchas personas, para no tener que meterse en las presas o hacer las filas del supermercado, de manera que House Box, es eso, un servicio 100% online que te resuelve de manera rápida y segura”, explicó Andrés Lobo, gerente de House Box.

House Box nos da la posibilidad de escoger entre los diferentes kits hermosamente empacados, y en menos de 24 horas, llegan a su puerta, ya sea productos de limpieza, de higiene personal, alimentos, entre otros.

Tan solo elija:

  • Bath Box: incluye productos de higiene personal y limpieza del baño
  • Kitchen Box: insumos para la limpieza de la cocina como desinfectante, bolsas, papel aluminio, jabón, esponjas, etc.
  • Pink Box: con productos de higiene femenina
  • Personal Box: todo lo necesario para el uso personal diario
  • Mama Box: con productos para bebés
  • Yummy Box: incluye alimentos como salsas, aderezos, atún, café
  • Laundry Box: con productos para la lavandería del hogar. 

Asimismo, se ofrece una versión básica (Basic Box), con lo indispensable para la limpieza del hogar; y una más completa (Full Box), con una mayor cantidad de productos.

“Nos estamos ahorrando el tiempo de ir hasta el comercio y escoger cada producto uno por uno, pero además, tenemos el beneficio de que pueden comprar su House Box en línea o por medio de nuestro WhatsApp, además de que los precios de los productos son iguales a si lo estuvieran comprando directamente en la tienda”, agregó.

Para conocer todas los kits que House Box puede llevar hasta su casa y realizar compras puede ingresar al sitio https://www.houseboxcr.com/ o escribir al WhatsApp 7203-7597.