Mónica Morales.27 marzo, 2018

Durante un exclusivo evento que tuvo lugar en el Grand Palais, en París. Huawei develó los esperados HUAWEI P20 y HUAWEI P20 Pro. Ambos dispositivos incorporan avances en Inteligencia Artificial, que traen a la vida experiencias fotográficas inteligentes sin precedentes. Adicional a esto, el HUAWEI P20 cuenta con la primera cámara triple Leica del mundo.

“Constantemente buscamos inspirarnos en artistas para mejorar nuestra visión de diseño e innovación,” dijo Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group. “La serie HUAWEI P20 continúa construyendo nuestro legado de colaboración con Leica. Con la innovadora cámara triple del HUAWEI P20 Pro, la avanzada cámara dual del HUAWEI P20 y el poder de la Inteligencia Artificial de ambos dispositivos, los usuarios más exigentes estarán satisfechos de poder capturar y compartir lo más hermoso del mundo que les rodea”.

Los nuevos HUAWEI P20 integran los más avanzados e inteligentes sistemas fotográficos de la industria y brindan a sus usuarios funciones que mejoran su experiencia fotográfica con smartphones.

Las características principales de la familia HUAWEI P20 incluyen:

● Un avanzado sistema de cámaras para capturar más luz, más detalles y más belleza. El Huawei P20 Pro, incorpora una revolucionaria cámara triple, codesarrollada con Leica, con la cantidad de píxeles más grande de la industria. El Huawei P20 presenta la cámara dual Leica totalmente renovada.

● Funciones fotográficas como el Master AI o Toma Inteligente, una herramienta para asistir inteligentemente en la labor fotográfica, y HUAWEI AIS, una poderosa tecnología de estabilización de imagen; ambas impulsadas por Inteligencia Artificial.

● Biseles apenas visibles y nuevos acabados con colores degradados.

● El mejor desempeño, al incorporar el procesador Kirin 970, con su conocida Unidad de Procesamiento de Redes Neurales (NPU), exclusiva para potenciar tareas de Inteligencia Artificial.

● Capa de personalización: EMUI 8.1, basada en Android 8.1, para brindar la mejor experiencia de usuario y un desempeño muy fluido.

Para los amantes de la fotografía

Los nuevos modelos presentan un novedoso sistema fotográfico que brinda a los consumidores las funciones para mejorar la experiencia al tomar fotografías con su smartphone.

El HUAWEI P20 Pro, cuenta con una cámara Leica de triple lente, con la mayor cantidad de píxeles del mundo: un sensor RGB de 40MP, un sensor monocromático de 20MP y un sensor de 8MP especializado en fotografía para teléfonos. La apertura focal es de f/1.8, f/1.6 y f/2.4, respectivamente, y su lente de 8MP tiene una apertura de gran angular para capturar detalles de forma clara y nítida.

Además incluye un renovado lente Leica VARIO-SUMMILUX, con Zoom Óptico 3x para capturar detalles lejanos, un Zoom Híbrido de 5x y un sensor de 7.76mm x 5.82mm, para capturar imágenes en entornos de poca luz ,con un valor ISO 102400.

Por su parte, el HUAWEI P20 construye sobre el éxito de su predecesor el P10, con una cámara dual Leica, completamente renovada. Con un sensor de 12MP, con un tamaño de píxel de 1.55 μm, y un sensor monocromático de 20MP, que mejora la capacidad del HUAWEI P20 para capturar fotos en entornos de poca luz.

También, incorporan una cámara frontal para selfies de 24 MP, con modo belleza impulsado por Inteligencia Artificial e Iluminación de Retrato 3D. El resultado, selfies hermosos, con ajustes de tono de piel -para un aspecto más natural-, detalles faciales delineados y mejoras de características faciales mucho más realistas.