Por: María Paula Álvarez.  13 febrero

Los tiempos cambian y ahora las mujeres tenemos mayores y mejores oportunidades en el plano laboral. Sin embargo, para muchas, la llegada de un bebé representa una pausa en su carrera profesional.El término Mompreneur (mamá emprendedora) se refiere a cuando la maternidad se ve como un trampolín para impulsar proyectos, no como un impedimento. Se ha convertido en una tendencia en el mundo y poco a poco se está impulsando en Costa Rica.

Pero, ¿cómo identificar una mompreneur? Es una madre, creativa, con horarios flexibles, pero que además cumple sus sueños.

Foto cortesía Laura Montero.
Foto cortesía Laura Montero.

Laura Montero, mompreneur costarricense, impartirá un taller de marca personal el próximo sábado 17 de febrero, que consiste en el primer paso para aquellas mamás que quieran crear su propia empresa.

“Confío plenamente en que las mujeres no tenemos que decidir entre trabajar o ser mamás. Ser una mamá presente, que dedica tiempo de calidad a su familia y además trabaja desde casa, es posible y arrancar un emprendimiento desde cero, con poco presupuesto pero muchos sueños, también. Solo se necesita de otras mamás que le den la mano y que le digan que sí se puede y que le ayuden a lograrlo”, comentó Montero.

Las mamás interesadas pueden visitar el sitio web www.laumonteroc.com y conocer los detalles del curso y más acerca de las mompreneurs. Si requiere más información puede comunicarse directamente con Laura al 8813-3080.