Daniella Víquez.22 diciembre, 2017

Las presentaciones de productos Apple siempre son un evento del que se habla durante meses. Con el iPhone X esto no fue excepción, las nuevas características: desbloqueo con reconocimiento facial, animojis y cámaras de la más alta calidad fueron temas de conversación entre los amantes de la tecnología. Nosotros mismos nos sumamos a la locura.

La buena noticia es que ya tuvimos la oportunidad de probar este teléfono y cabe decir que definitivamente tiene lo suyo. En lo personal, considero que la cámara es un plus muy bueno de este celular, su zoom es realmente increíble - ideal para los conciertos -, además la cámara frontal tiene la opción de retrato que puede embellecer aún más todas nuestras selfies.

La pantalla (de 5.8 pulgadas) es inclusive más grande que la de un iPhone 8 Plus y esto le va a permitir sacarle mayor uso a cada esquina y de verdad cada esquina, a diferencia del resto de la familia iOS los gestos en este celular cambian y los bordes tienen su nuevo uso determinado pero muy fácil de aprender.

La duración de su batería va a depender del uso que le dé cada persona pero aseguran que dura durante todo el día en condiciones normales. Yo espero que sí porque andar con el cable de arriba a abajo por todo lado es terrible. Por esta misma razón y al igual que el iPhone 8, la opción de cargado inalámbrico es muy elegante y cómoda, este accesorio es un extra que ronda los $90.

Para cualquier persona en búsqueda de un teléfono novedoso, es una excelente noticia saber que los costarricenses pueden adquirir el iPhone X desde este viernes 22 de diciembre en las distintas iShops del país.

Los precios van desde $1.399 hasta $1.599. Sin embargo, iShop ofrecer planes de 24 meses Tasa Cero con la tarjeta de BAC Credomatic, entre otras facilidades de financiamiento.