Ricardo Alvarado.14 junio

El reconocido conferencista y experto en neuromarketing Jürgen Klarić se presentará en el país el próximo 24 de junio, en el Centro de Convenciones, ubicado en Heredia.

Klarić presentará Conéctate Con El Dinero, una charla que pretende romper los esquemas tradicionales y la forma como visualizamos el dinero, el éxito y la máxima felicidad.

Durante la presentación, el conferencista abordará los ocho hábitos indispensables para relacionarnos con el dinero. Prácticas que durante su carrera como empresario y escritor ha aplicado para sus empresas y negocios.

Jürgen Klaric en Costa Rica
Jürgen Klaric en Costa Rica

Dichos hábitos se relacionan con la forma en la que manejamos nuestro tiempo, el desarrollo del conocimiento y convertirlo en sabiduría, filtrar tu círculo tóxico, trabajar la tecnología a favor de los negocios y de nosotros mismos, influenciar a tu círculo cercano y lejano, generar riqueza y conectarse con la energía y poder positivo del dinero, crear equipos humanos inteligentes, disciplinados, motivados y leales; y por último lograr dar sin pedir nada a cambio y conectarte con la verdadera riqueza que trasciende todo, incluyendo el dinero.

Al parecer, Klarić se ha valido de algo más que solo la suerte para hacer crecer sus negocios. Es uno de los 10 influenciadores, en español, más importantes de Hispanoamérica, cuenta con más de 5 millones de seguidores en redes sociales, escribió tres best sellers gracias a sus investigaciones en el campo de la neurociencia y su documental Un crimen llamado educación, fue visto por más de 2 millones de personas.

Las entradas para asistir a este evento se pueden adquirir en la página web de www.jurgenklaric.com y los precios van desde los $20 hasta los $300.