Francesca Chinchilla.8 octubre

La modelo costarricense Juliana Herz figura como protagonista en una de las cuentas de Instagram de la mediática Kim Kardashian. ¿La razón? Ella es parte de los rostros que eligió la empresaria para promocionar su marca de maquillaje.

Esta es la publicación que se realizó de la costarricense en uno de los perfiles de Kim Kardashian.
Esta es la publicación que se realizó de la costarricense en uno de los perfiles de Kim Kardashian.

En el perfil ‘KKWBEAUTY’, donde Kim comparte todo lo relacionado a su marca de maquillaje, aparece Herz. En la imagen se puede observar a la costarricense maquillada con una paleta de sombras mate, que funciona para hacer el efecto ‘smoke’ en los ojos y que tiene un costo de $45, (unos ¢26.350 al tipo de cambio de este martes 8 de octubre).

Herz de 30 años y quien es modelo de la prestigiosa agencia Elite Model Manager, también luce iluminador, delineador y labial de la marca de Kardashian.

Actualmente la imagen acumula más de 17.000 Me Gusta y varios usuarias han comentado con la bandera de Costa Rica, haciendo referencia a la nacionalidad de la modelo.

No es la primera vez que la cuenta de maquillaje de Kim Kardashian comparte una fotografía para promocionar productos con la costarricense, debido a que el 27 se septiembre también utilizaron una instantánea de Herz.

Esta es la tercera ocasión que Herz es relacionada con el clan Kardashian. En el 2017 ella fue la modelo principal del video de la canción ‘Temperature’ del rapero Tyga, ex pareja de Kylie Jenner. Además, ha trabajado para la marca ‘Good American’ de Khloe Kardashian.

La costarricense también aparece en el video ‘Parece Viernes’ del artista Marc Anthony; ha hecho apariciones en la revista Sport Ilustrated y figurado en campañas de reconocidas marcas como Marc Jacobs, L’Oreal, Old Navy y Bloomingdales.