Brenda Alfaro.24 abril

Música electroacústica, “downtempo” y “chill”, son los géneros interpretados por la joven artista, recientemente se estrenó su disco “Body and Soul” dónde las letras hablan en su mayoría de las pequeñas historias que vivimos todos los días.

Conformado por cinco canciones que nacen del puño y letra de Atkeys surge el primer material discográfico de su carrera, durante sus años como estudiante de música las influencias de artistas como Massive Attack, Chet Faker, Julieta Venegas, Morcheeba, Tori Amos, Dido, comenzaron a calar en sus composiciones.

“Me siento sumamente contenta de poder presentar estas cinco historias en forma de música al público y de tener ahora este primer material discográfico como artista solista. Es un gran logro para mí, pues realicé la producción, composición, letras, arreglos y teclados de todas las canciones, en colaboración con Juan Dahik”, expresó Atkeys.

Además del lanzamiento del disco, se suma al comienzo de la trayectoria de esta artista el estreno de su primer sencillo “Body and Soul” en múltiples plataformas de difusión, esta canción viene también con su primer video oficial.

“Body and Soul además de ser el nombre de la producción, es la primera pieza que podremos escuchar en todas las plataformas digitales, así como en redes sociales. Este tema habla del espacio que es necesario darnos para crear, para mejorarnos, para hacer lo que queramos, pues su creación fue inspirada por el libro el “Fedon” de Platón, que habla del alma, el cuerpo y su infinita conexión”, explicó la cantante.

Body and Soul