Sofía Alvarado.20 diciembre, 2017

A raíz del lanzamiento de LOVE una fragancia inspirada en el amor de película; ese que te hizo sentir amada, segura y confiada, varios ángeles de la famosa marca comentaron cómo se enamoraron de sus parejas y qué harían por amor. Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel, Lily Aldridge, Elsa Hosk, Stella Maxwell, Romee Strijd y Josephine Skriver fueron las modelos que se confesaron en el tema.

La brasileña Alessandra Ambrosio, uno de los ángeles más míticos de Victoria’s Secret, declara que “el amor es distinto. Te hace sentir increíble. Tengo a mi prometido, mis hijos, mi gato, mi perro y me siento muy afortunada de tener a todos en mi vida estoy rodeada de amor. Cuando estás enamorada, te sientes celosa y quieres que esa persona sea toda tuya y no quieres compartirla con nadie. Haces cosas locas y después te das cuenta que no fuiste tu, fue el amor que te hizo hacerlo”.

“Me gustaría estar enamorada de por vida”, confiesa la sudafricana Candice Swanepoel. “Creo que merece la pena luchar por el amor y creo también en la lealtad. He sido fiel a la misma persona por más de once años”.

“Creo que fue amor a primera vista, algo que nunca pensé que podía suceder” nos revela Elsa Hosk, la modelo sueca al referirse a su actual novio, Tom Daly. “Me vio desde el otro lado de la calle, y gritó mi nombre”. Nuestra primera cita la pasamos hablando hasta muy tarde y no quise que se terminara, así que si, nos enamoramos’.

“Me acuerdo de la primera vez que vi a mi esposo” nos cuenta Lily Aldridge, la modelo estadounidense que está casada con Caleb Followill, el rockero del grupo King’s of Leon. “Él vino y me buscó y me temblaban las rodillas- supe al instante que nos gustamos el uno al otro- fue algo que se veía en nuestros ojos. Se acercó a mí y se presentó pero había muchísimas chicas a su alrededor así que le dije que tenía que irme. Normalmente pienso ‘tengo que quedarme y darle mi número o sino, ¿cómo me va a encontrar? Pero esta vez supe que me iba a encontrar y me fui. Luego, él abrió una revista y me vio y consiguió mi número mediante amigos y ¡me encontró!”

Según Stella Maxwell, “el amor es cuando alguien realmente te importa y vas más allá de lo normal por esta persona. El amor se muestra mediante cosas pequeñas como mandar una foto o un mensaje para que sepan que estás pensando en ellos. Por ejemplo, una vez me regalaron unas flores con una nota diciendo ‘Bienvenida a casa Stella’ cuando regresé de trabajar en el extranjero. Fue un acto sencillo pero muy romántico.

Mientras tanto, la danesa Josephine Skriver admite que en su novio encontró “otra parte de mí misma”.

La fragancia que motivó a los ángeles a hablar de sus amores, contiene notas de junípero fresco y albaricoque colorado. El diseño de la botella mantiene una línea delicada en la que el color rosa pastel es el protagonista, con una firma dorada, que representa lo bello del amor y con las siglas XO sobre la palabra LOVE, que hacen referencia a los más románticos besos.

Todos tenemos una historia de amor, ¿cuál es la suya?