Por: Daniella Víquez.  10 febrero

La iniciativa de Food Trucks de verano es de la Municipalidad de San José que desde el inicio contó con el apoyo de la asociación del gremio y que es parte de las actividades para la apropiación de espacios públicos para el disfrute familiar de la capital.

El festival que tendrá como punto principal el Barrio Chino. Las familias podrán disfrutar de los food trucks de The Kitchen, Pipo’s Dog, Garibaldis, Papata, Mr shawarma, Il volpino, La Ricura, Lucys, Slush, Grill Out, La Ventanita Meraki, Bombona, Aguizotes, Yerberito, Retro wings, Crazy Churros, Fufo’s Dog, Central Pub, La Chola y La Cebicheria.

La cerveza artesanal tendrá la participación de micro empresas que tendrán una muestra de bebidas especiales, muy al estilo de las fábricas locales con cervezas tipo Pale Ale, Red Ale, Porter, Stout y una variedad temporada y maridadas con diferentes especies y frutas.

El festival contará con 5 áreas de conciertos, todo pensado en el disfrute de la familia, la tarima principal ubicada en la Plaza de La Democracia. En la Plaza de la Soledad estará la habilitada para conciertos a cargo de las tarimas de Imperial y Babaria y Pepsi con artistas como: Julio Najera, Pedro Capmany, Rodrigo Laguna, Fede Granados, Guido Fernéndez y el DJ Sweet Bo.

El festival tiene de aliado al colectivo de cultura LaBase y que tendrá a cargo las tarimas alternativas en el corredor del Barrio Chino y que tendrá en presentación en solista a el Pana de Alphabetics, Jose Esquivel de Solocarne, Adrián Poveda de Monte y Esteban Rodríguez de Seka.

Detalles

Horario: de 12 m.d a 9:00 pm

Costo: la entrada es gratutita