Brenda Alfaro.11 marzo

El artista colombiano comenzará una gira el 6 de septiembre en San Diego, California, esta la componen una serie de conciertos por 21 ciudades de Estados Unidos y Canadá que incluyen Los Ángeles, Las Vegas, Houston, Boston, Nueva York, Toronto, Miami y Washington.

Aunque el cantante aún se encuentra grabando su álbum 11:11, la fecha de la próxima gira ya se hizo escuchar y es que el colombiano ha expresado lo emocionado que se siente, “Estoy muy emocionado de mostrar otra vez lo que más me gusta hacer, que es estar en el escenario y tener estas experiencias inolvidables con todos mis fanáticos” , contó Maluma a The Associated Press el miércoles en una entrevista telefónica.

Maluma quién recientemente fue reconocido con un premio ASCAP por mejor compositor del año, adelantó que antes de su gira por Estados Unidos se presentará en Europa y América Latina, sin embargo no especificó las fechas. Eso sí dejó muy claro que el cierre será el 9 de noviembre en San Juan de Puerto Rico.

El famoso cantante latino también explicó porqué decidió titular su álbum “11:11” y es que es un número que lo ha “perseguido” toda su vida, comentó que muchas veces al verlo pedía un deseo y que éste se le cumplía, además señaló que la suma de sus dígitos da cuatro y éste es su cuarto disco, “Es un disco bien urbano. Tengo mucho reggaetón pero con buen contenido, letras chéveres, canciones que son realmente dedicables, así que es un álbum con una energía muy positiva, es un álbum muy bonito que creo que la gente se lo va a disfrutar muchísimo”. explicó el cantante.

Después de las publicaciones de Madonna quién recientemente estuvo en el estudio con Maluma “cocinando algo de fuego” se esperaba la inclusión de algún tema entre ambos en su nuevo disco, sin embargo él colombiano no comentó nada al respecto, pero aseguró que el álbum si tendrá “HP” su sencillo más reciente.

Todo parece indicar que la
Todo parece indicar que la "reina del pop" se animó a grabar reggaetón. Instagram

Fuente: Agencia AP