Brenda Alfaro.22 abril

Tacones, ropa negra, y muchísima presencia acompañan la primera escena en la que aparece la reconocida modelo costarricense Juliana Herz en el video “Parecen Viernes” de Marc Anthony.

Esta producción se estrenó la semana pasada y con la grata sorpresa de contar con una protagonista tica acompañando al famoso cantante neoyorquino.

El video cuenta ya con 4,443,325 views reafirmando una vez más el éxito del cantante latino, la nueva canción no decepciona a los fanáticos de los ritmos bailables pues sin duda alguna al son de esta melodía podrán darse gusto bailando. Caricias, romance y mucho sabor latinoamericano caracterizan esta producción, hasta puede verse al artista en actitud galante con la modelo.

Esta no es la primera vez que Herz participa en producciones musicales de tanto alcance internacional, hace un año protagonizó también el video “Temperature” de Tyga, además trabaja para marcas como “Good American” de Khloe Kardashian, Marc Jacobs y más.

La modelo es parte de la agencia costarricense Independent Model Management (IMM), además tiene contrato con las agencias internacionales The Lion y Elite New York.

De la mano de Maluna

Y por si aún no está convencida de ver el video le contamos que según una publicación en los stories de Instagram del cantante colombiano Maluma esta canción tiene de su puño y letra pues la composición estuvo a su cargo.

“Estoy muy feliz porque hoy salieron dos proyectos de los cuales fui parte en el tema de composición y fueron La respuesta con Becky G, y Parecen viernes con Marc Anthony. Tuve el honor y el placer de componer esa canción para mi hermano y le deseo el mayor de los éxitos”, contó el colombiano.

Parecen Viernes