.6 marzo, 2018

El ser humano tiene la maravillosa posibilidad de reinventarse a lo largo de su vida como una medida de supervivencia a situaciones extremas o como un deseo personal de cambiar. Cada proceso de reinvención significa modificar nuestro ser con estilos diferentes, nuevas ideas o filosofías, nuevas influencias, todas con el afán de obtener una mejora continua.

Durante el proceso de cambio, surgen dudas, miedos y ansiedades; que pueden ser disminuidas con emociones que surgen del instinto de valentía, la iniciativa y el objetivo de alcanzar aquello que se convierte en un ideal.

Para reinventarse se requieren las ganas de hacerlo, el valor y la perseverancia para dar ese nuevo paso.
Para reinventarse se requieren las ganas de hacerlo, el valor y la perseverancia para dar ese nuevo paso.

¿Qué se requiere para reinventarse? Primero: las ganas de hacerlo, el valor y la perseverancia para dar ese nuevo paso. Para ello es imprescindible tener la mente abierta, atreverse a probar cosas nuevas y estar dispuestos a aprender y practicar a lo largo del proceso, explica Adriana Sagot, consultora senior de la firma Wise Human, dedicada al desarrollo del potencial personal y profesional.

El proceso de reinventarse para salir adelante ante situaciones de adversidad o lograr los objetivos personales es tan solo uno de los temas que usted podrá conocer en el seminario Mujeres Conquistadoras, a realizarse el miércoles 14 de marzo de 8:00a.m. a 5:00 p.m. en el Hotel Park Inn, en Barrio Don Bosco, San José.

Más información e inscripción, puede encontrarla en el siguiente link: http://docs.wixstatic.com/ugd/8575b3_d697d4d8629b44fa9cce55c59f1276ae.pdf