Andrea González Mesén.19 abril

Qué mejor forma de ayudar a los agricultores que comprando sus productos de forma directa. ¡Por eso muchos amamos la feria del agricultor! Acá le contamos de una alternativa para apoyarlos sin tener que visitar las tradicionales ferias.

Resulta que el Hipermercado Shoppers, ubicado en Zapote, abrió su parqueo para que varios agricultores puedan ofrecer sus productos de forma gratuita, es decir que el 100% de las ganancias son para los mismos agricultores.

El 16 de abril se desarrolló el primer plan piloto bajo las medidas de capacidad y distanciamiento dictadas por el Ministerio de Salud. La frecuencia con la que se realice en el futuro dependerá de la aceptación del público.

Otra buena noticia es que aún están recibiendo solicitudes de emprendedores que deseen formar parte del proyecto gratuito, aseguró Luis Diego Vega, coordinador de mercadeo del hipermercado.

Por otra parte, al igual que otros comercios en el país, Shoppers realiza desde hace varias semanas la iniciativa “Si puedes Dona Si necesitas toma”, que consiste en motivar a los clientes a donar lo que gusten para todas las personas afectadas por la situación que atraviesa el país.

Para hacerlo posible se coloco una mesa en la entrada del hipermercado, ahí se permite que las personas tomen libremente lo que necesiten, solo se pide que lleven un solo producto de cada categoría.

Si agricultores y emprendedores necesitan más información pueden comunicarse al 8729-4350.