Por: Tania Ulloa.  13 abril

Las personas cada vez somos más exigentes a la hora de comprar un aparato tecnológico: exigimos calidad, novedad, estética y tecnología de punta.

En el caso de la tecnología celular, se exigen varias especificaciones dado a la interacción que la sociedad ha desarrollado en redes sociales, la cual va creciendo cada vez más. Por ejemplo una cámara con una gran calidad, en la cual las fotografías sean nítidas, casi que parezcan tomadas con una cámara profesional y así poder publicarlas en sus plataformas de comunicación social.

Estas innovaciones están incluidas en el nuevo smartphone Samsung Galaxy S9, el cual cuenta con una cámara con una calidad sumamente alta para buenas fotografías, Slow-mo (cámara lenta) y una doble apertura que deja entrar automáticamente más luz cuando está oscuro y menos cuando está demasiado brillante, para tener como resultado fotos nítidas en cualquier momento y lugar.

En entretenimiento tiene la novedad de un AR Emoji, en el cual se puede utilizar uno de sus emojis favoritos y que este imite sus expresiones faciales, grabar un video y luego poder compartirlo en sus redes sociales.

En cuestiones de calidad, cuenta con resistencia al agua y al polvo, carga rápida e inalámbrica, memoria expandible hasta los 400 GB.

En temas de seguridad, incluye el reconocimiento facial, reconocimiento del iris del ojo y de la huella digital.

Otra innovación es que Samsung, con su teléfono Galaxy S9, se está preocupando por la salud de sus clientes, pues el smartphone tiene un sensor óptico que brinda información completa y precisa del estado de salud del usuario y el seguimiento de carga cardiaca, en tiempo real del corazón.

En cuestión de estética, se tendrá en disponibilidad los colores negro, gris y morado.