Mónica Morales.6 mayo

La plataforma NuNu.cr ofrece una alternativa de compras y ventas en línea para el público costarricense, en momentos en donde el distanciamiento social limita la capacidad de las empresas para ofrecer sus productos.

Esta herramienta, de fácil acceso y gratuita, apuesta a la excelencia para entregar un valor agregado a los consumidores.

El mall virtual nació como una acción de solidaridad entre las empresas durante la pandemia, con el fin de apoyarse en la divulgación de sus productos para promocionar y vender, sin el peso de una anualidad, membresía o de los elevados costos de tener una página web.

“La idea nace del concepto de comunidad, de que la unión hace la fuerza. En estos tiempos donde no podemos salir de casa para evitar la propagación del Covid-19, nos llegó la hora de digitalizarnos para incrementar nuestras ventas”, expresó Pablo Formal, creador de NuNu.cr.

Según su creador, Pablo Formal, la propuesta está dirigida a las empresas locales de toda categoría para así catapultar sus productos por medio de este servicio en línea.

Los interesados podrán ingresar a www.nunu.cr, inscribirse en la opción de registro; abrir su cuenta y en el panel de usuario, seleccionar la opción cuenta de vendedor; posteriormente, en tan solo unas horas, las empresas podrán vender en un Marketplace multitienda.

Entre los productos que los usuarios podrán encontrar, se encuentran: cervezas artesanales; licores en promoción; trajes de baño; artículos para celulares, computadoras o tablet; comida para mascotas; productos de parrilla; juegos para la familia; productos de la feria y mucho más, desde la comodidad y seguridad del hogar.

Los pagos se pueden hacer por medio de tarjeta de credito, sinpe móvil, paypal, entre otros. Los envío se realizan a todo el país y se compromete hacer entregas en la Gran Área Metropolitana (GAM) en 24 horas o menos, una vez procesada la compra.

Contactos