Mónica Morales.22 junio

Old Navy, la marca de ropa y accesorios para toda la familia, hizo la apertura de su segunda tienda en Costa Rica.

La apertura de esta tienda, que se encuentra en City Mall en Alajuela, es parte del plan de expansión de Old Navy en América Central y el Caribe, que se ejecuta en asociación con el franquiciado AR Retail S.A. La marca abrirá una tercera tienda en el Centro comercial Paseo Metrópoli en Cartago en julio.

"Desde que Old Navy se lanzó en Costa Rica en 2019, hemos visto que las familias costarricenses realmente responden a los valores inclusivos de la marca, el estilo y la calidad de los productos, y el precio inmejorable. Es un placer para nosotros poder atraer clientes costarricenses más cerca de la marca, y estamos trabajando arduamente para que la moda sea accesible para todos a través de la apertura de esta ubicación y futuras ubicaciones en el país ", dijo Antonio Burgos, Director General de AR Retail S.A.

Old Navy abre su segunda tienda en Costa Rica, la cual se ubica en City Mall Alajuela
Old Navy abre su segunda tienda en Costa Rica, la cual se ubica en City Mall Alajuela

Con un tamaño aproximado de 700 metros cuadrados, la tienda abrió sus puertas el lunes 8 de junio, ofreciendo estilos para toda la familia, incluidos los elementos esenciales de la marca, como camisetas con logo gráfico y denim.

En City Mall y en la tienda de Lincoln Plaza, los equipos han implementado medidas mejoradas de salud y seguridad que se adhieren a los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud de Costa Rica para ayudar a mitigar el riesgo de propagar COVID-19. Además de la capacitación obligatoria en salud y seguridad para todo el personal de la tienda, se colocaron calcomanías en el piso dentro y fuera de la tienda para alentar el distanciamiento social, se instalaron particiones de plexiglás para la protección de la salud frente a las cajas registradoras y se proporcionaron estaciones desinfectantes para manos en toda la tienda para empleados y clientes. La tienda operará a un máximo del 50% de su capacidad total hasta que se considere seguro aumentarla.