Por: Mónica Morales.  21 mayo

Una gran noticia llega para las amantes de los charms de Pandora, por segundo año se realiza en nuestro país la “gran venta anual” con descuentos que van desde un 30% hasta un 50% en productos seleccionados.

Las promociones incluyen más de 900 piezas desde charms, brazaletes, anillos, aretes, collares y hasta las pulseras seleccionadas.

Las colecciones inspiran a las mujeres para que adopten su individualidad con piezas románticas y femeninas que captan los momentos inolvidables de su vida.

9/11/2017. Moravia, Inaugiración de producto de navidad en la tienda Pandora. Foto Adrián Soto.
9/11/2017. Moravia, Inaugiración de producto de navidad en la tienda Pandora. Foto Adrián Soto.

"Gracias al éxito que se obtuvo el año pasado con la gran venta anual, decidimos un año más, realizarlo con piezas variadas de diseños que han estado durante todo el año formando parte de las colecciones regulares, donde las personas que se acerquen a nuestros puntos de venta podrán disfrutar con una rebaja especial", comentó Karen Acuña, gerente de mercadeo de Pandora Costa Rica.

La gran venta anual de Pandora estará disponible del 17 al 27 de mayo, en las tiendas oficiales ubicadas en Multiplaza Escazú, Multiplaza Curridabat, Lincoln Plaza y City Mall.